Recetas veganas con zanahoria

Canelones veganos

Canelones veganos con col romanesco

Esta receta de canelones es un gran plato vegano para las fiestas. El romanesco es una col con un aspecto extraordinario verde lima de forma cónica, muy vistoso a la hora de preparar cualquier receta y tiene mucho contenido en vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio y el fósforo. ¡Una receta tan deliciosa que nadie sabrá que es vegana!

Sopa vegana de kale con verduras

Sopa vegana de kale y verduras

Esta sopa vegana repleta de verduras saludables está cargada de vitaminas y minerales, es fácil de preparar y está lista en apenas 30 minutos. Abundante y maravillosamente simple esta receta con el superalimento de moda kale es perfecta para el invierno cuando los días son más húmedos, fríos y oscuros.

Sopa vegana de calabaza y jengibre

Sopa vegana de calabaza con jengibre

Receta vegana super fácil de sopa de calabaza con jengibre ideal para la temporada de otoño. Altamente nutritiva y particularmente rica en vitamina A.

Fideos de udon con verduras

Fideos udon veganos salteados con verduras

¡A mí me encantan las noches con pasta, es fácil de hacer y es un plato favorito de toda la familia! Y creo que la única manera de que coman fácilmente sus verduras :-) Estos fideos veganos salteados con verduras son extraordinariamente fáciles, saludables y deliciosos, y deberías probarlos.

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Okonomiyaki vegano

Okonomiyaki vegano

El Okonomiyaki es un plato típico japonés, lo podríamos comparar con una omelette o tortilla y admite tanta variedad de ingredientes como estas, lo que le convierte en un comodín vegano anti aburrimiento.

Bizcocho de zanahoria vegano

Tarta de zanahoria vegana

La tarta de zanahoria vegana es un postre ideal para atraer a nuestros amigos a una vida más saludable o que simplemente prueben un bocado delicioso.
Buena pinta, agradable textura, suave gusto y vitaminas destacadas A, E y K. Lo tiene todo!