Recetas veganas con vino blanco

Risotto vegano cremoso

Risotto vegano cremoso

Este sencillo y delicioso risotto vegano es una receta que hago a menudo. Y no necesitas queso para lograr su sabor y textura cremosa, para su sutil sabor a queso añado levadura nutricional. Ideal tanto para niños como para adultos que no consumen lácteos, puedes añadirle tus verduras de temporada favoritas y seguirá quedando igual de delicioso, si no más. :-P

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Este rico y sabroso ragú vegano de setas es perfecto para estos tortiglioni. Plato vegano rebosante de sabores profundos que sabe y recuerda a Italia y se cocina con vino blanco, setas de temporada y salsa picante. ¡Braaavo! ¡Buonisssimo!

Seitán vegano

Seitán vegano

El seitán es un preparado vegetal proteico a base de gluten de trigo (abstenerse celiacos e intolerantes), propio de la cocina macrobiótica y se puede preparar de muchos modos como harías con cualquier proteína animal: frito, rebozado, en estofado, etc.. Admite tantas variantes que puedes ponerle lo que más te guste, siempre con algo de cabeza, sentido común y mucha imaginación. Esta es la receta de nuestro amigo Juan Carlos ¡muchas gracias!