Recetas veganas con vainilla

Postre vegano de crema de chocolate y avena

Postre vegano de crema de chocolate y avena

Avena y chocolate no van a fallar nunca. Esta receta vegana, sin gluten y sin lácteos es extremadamente fácil y deliciosa, no hay que cocinar, y podemos usar nuestra leche vegetal favorita: almendras, coco, soja o de arroz. El cacao en polvo le da el sabor a chocolate y un poquito de vainilla hace que este postre sea un WIN-WIN.

Galletas veganas de avena y canela

Galletas veganas de avena y canela

A mi familia le encantan estas deliciosas galletas veganas de avena y canela. Quedan crujientes por fuera y la canela las hace diferentes de las típicas galletas de avena. ¿Y sabías que ayuda a regular los niveles de colesterol, mejorar la digestión y estimular el apetito?

Pancakes veganos de chocolate

Pancakes veganos de chocolate

¿Pancakes veganos ricos y esponjosos de chocolate con fresas para el desayuno? ¿O incluso como postre? ¡Síiiii! ¡Claroooo! Estas tortitas son nuestras favoritas en nuestra casa, veganas y sin azúcar refinado. ¡Deliciosas! :-)

Pudin de chia con superalimentos

Pudín vegano de chia con superalimentos

¡Delicioso, sano y vegano! Este pudín de semillas de chía puede ser un delicioso desayuno, merienda o postre con solo 3 o 4 de tus superalimentos favoritos. Es una receta bastante básica, puedes hacer diferentes versiones agregando otros ingredientes como cacao en polvo o té matcha por ejemplo.