Recetas veganas con tomate

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

Quinoa vegana con toques cítricos

Quinoa vegana con toques cítricos

Esta receta de quinoa vegana es tan rica en texturas y sabor que hace que cada bocado sea especial. La vinagreta de cítricos es muy sabrosa y combina muy bien los zumos de naranja, limón y lima con la quinoa. La mejor parte de esta receta no es solo su sabor fantástico, color y textura, también el hecho de que es vegana y súper nutritiva!

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa con tomates cherry y pepino fácil, fácil, fácil... y colorida. Proteína, vitaminas y minerales a tope. Es el acompañamiento perfecto a tu comida principal o un entrante saludable y vegano.

Ensalada de aguacate y tomate

Ensalada fresca de aguacate y tomate

Ensalada de aguacates y tomates en rodajas cubiertas con un aderezo de lima fresco. El tomate y la lima equilibran perfectamente los ricos y cremosos aguacates en esta ensalada. Extremadamente delicioso, natural, vegano y super sencillo :-)

Pizza vegana con berenjena asada

Pizza vegana de berenjena

Si te encantan las berenjenas y eres fan de la pizza ésta es para tí. Berenjenas asadas cubren la corteza de pizza, salpicadas de delicioso tomate fresco y la albahaca mezclados con un poco de aceite de oliva y sal. Esta pizza hará las delicias de todos, ¡una verdadera pizza vegana!

Musaka Vegana

Musaka Vegana

Prácticamente con 3 ingredientes, berenjena, lentejas y patata sacamos esta deliciosa musaka vegana.
De la cuna de la cultura occidental, la democracia y el olimpismo nos llega este regalo para chuparse los dedos y petadito de propiedades saludables para nuestro cuerpo.
Ingredientes ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y otros elementos como el ácido fólico y la fibra

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Kebab de garbanzos vegano

Kebab de garbanzos vegano

La huerta, las verduritas y la bomba de sabor de los garbanzos asados en el pan de pita...se me está haciendo la boca agua con el kebab vegano, impresionante!

Hamburguesa vegana

Black Bean Burger vegana

Un clásico americano con una pinta increíble nuestra suculenta hamburguesa vegana.
Además es rica en proteínas tan necesarias en toda dieta equilibrada gracias a los frijoles negros, que también son ricos en fibra, hierro, calcio o potasio.
Salud y placer.