Recetas veganas con tomate

Espaguetis veganos con setas y pimientos

Espaguetis veganos con setas y pimientos

Esta receta de espaguetis veganos con champiñones y pimientos es una cena de pasta fácil y saludable listo en apenas 20 minutos. Y cocinados en caldo de verduras los hace más ricos y saludables. Los champiñones y el pimiento aportan la textura carnosa al plato y le dan un poco de peso. ¡Una combinación de luuujo!

Tacos veganos de garbanzos

Tacos veganos de garbanzos ricos en proteínas

Tacos de garbanzos veganos, sin gluten, coloridos, que nos alegran el día y que están para chuparse los dedos. Garbanzos, pimientos salteados, cebolleta y champiñones, más las guarniciones frescas, todo envuelto en una tortilla de maíz y cubierto con unas gotas de lima. ¡Delicioso! Gran receta vegana de tacos que nos ha enviado nuestra amiga María José que es una gran adición al recetario sin duda. Muchas gracias ;-)

Hamburguesa vegana lentejas

Hamburguesa vegana de lentejas

Nunca pensarías comerte tus lentejas en una deliciosa hamburguesa vegana. Llena de proteínas y fibra está hecha con lentejas, arroz integral, patata y cebolla. Son una opción vegana y saludable para comidas al aire libre y barbacoas :-)

Aperitivo vegano sencillo

Aperitivo vegano sencillo con aguacate y verduras

Estos aperitivos veganos están llenos de sabor, son saludables y fáciles de preparar. No hay más secreto que el guacamole sobre tu pan favorito, tus verduras frescas y un aliño delicioso. ¡Ah! ¡Y una presentación de 10!

Macarrones veganos

Macarrones veganos con tofu fresco y espinacas

Esta pasta vegana con tofu fresco, tomate y espinacas te dejará boquiabierta ¡Solo requiere unos pocos ingredientes, se cocina súper rápido y te dejará llena y feliz! :)

Tofu vegano con espinacas baby

Tofu vegano con espinacas baby

Me encantan los sabores de esta receta vegana de espinacas baby con tofu marinado, tomate cherry y cebolleta verde con un delicioso aderezo de soja y cítricos. Todos estos ingredientes combinados hacen un plato súper delicioso.

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

Quinoa vegana con toques cítricos

Quinoa vegana con toques cítricos

Esta receta de quinoa vegana es tan rica en texturas y sabor que hace que cada bocado sea especial. La vinagreta de cítricos es muy sabrosa y combina muy bien los zumos de naranja, limón y lima con la quinoa. La mejor parte de esta receta no es solo su sabor fantástico, color y textura, también el hecho de que es vegana y súper nutritiva!

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa con tomates cherry y pepino fácil, fácil, fácil... y colorida. Proteína, vitaminas y minerales a tope. Es el acompañamiento perfecto a tu comida principal o un entrante saludable y vegano.

Ensalada de aguacate y tomate

Ensalada fresca de aguacate y tomate

Ensalada de aguacates y tomates en rodajas cubiertas con un aderezo de lima fresco. El tomate y la lima equilibran perfectamente los ricos y cremosos aguacates en esta ensalada. Extremadamente delicioso, natural, vegano y super sencillo :-)