Recetas veganas con tomate

Hamburguesa vegana lentejas

Hamburguesa vegana de lentejas

Nunca pensarías comerte tus lentejas en una deliciosa hamburguesa vegana. Llena de proteínas y fibra está hecha con lentejas, arroz integral, patata y cebolla. Son una opción vegana y saludable para comidas al aire libre y barbacoas :-)

Aperitivo vegano sencillo

Aperitivo vegano sencillo con aguacate y verduras

Estos aperitivos veganos están llenos de sabor, son saludables y fáciles de preparar. No hay más secreto que el guacamole sobre tu pan favorito, tus verduras frescas y un aliño delicioso. ¡Ah! ¡Y una presentación de 10!

Macarrones veganos

Macarrones veganos con tofu fresco y espinacas

Esta pasta vegana con tofu fresco, tomate y espinacas te dejará boquiabierta ¡Solo requiere unos pocos ingredientes, se cocina súper rápido y te dejará llena y feliz! :)

Tofu vegano con espinacas baby

Tofu vegano con espinacas baby

Me encantan los sabores de esta receta vegana de espinacas baby con tofu marinado, tomate cherry y cebolleta verde con un delicioso aderezo de soja y cítricos. Todos estos ingredientes combinados hacen un plato súper delicioso.

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

Quinoa vegana con toques cítricos

Quinoa vegana con toques cítricos

Esta receta de quinoa vegana es tan rica en texturas y sabor que hace que cada bocado sea especial. La vinagreta de cítricos es muy sabrosa y combina muy bien los zumos de naranja, limón y lima con la quinoa. La mejor parte de esta receta no es solo su sabor fantástico, color y textura, también el hecho de que es vegana y súper nutritiva!

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa con tomates cherry y pepino fácil, fácil, fácil... y colorida. Proteína, vitaminas y minerales a tope. Es el acompañamiento perfecto a tu comida principal o un entrante saludable y vegano.

Ensalada de aguacate y tomate

Ensalada fresca de aguacate y tomate

Ensalada de aguacates y tomates en rodajas cubiertas con un aderezo de lima fresco. El tomate y la lima equilibran perfectamente los ricos y cremosos aguacates en esta ensalada. Extremadamente delicioso, natural, vegano y super sencillo :-)

Pizza vegana con berenjena asada

Pizza vegana de berenjena

Si te encantan las berenjenas y eres fan de la pizza ésta es para tí. Berenjenas asadas cubren la corteza de pizza, salpicadas de delicioso tomate fresco y la albahaca mezclados con un poco de aceite de oliva y sal. Esta pizza hará las delicias de todos, ¡una verdadera pizza vegana!

Musaka Vegana

Musaka Vegana

Prácticamente con 3 ingredientes, berenjena, lentejas y patata sacamos esta deliciosa musaka vegana.
De la cuna de la cultura occidental, la democracia y el olimpismo nos llega este regalo para chuparse los dedos y petadito de propiedades saludables para nuestro cuerpo.
Ingredientes ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y otros elementos como el ácido fólico y la fibra