Recetas veganas con tomate

Ensalada de aguacate y tomate

Ensalada fresca de aguacate y tomate

Ensalada de aguacates y tomates en rodajas cubiertas con un aderezo de lima fresco. El tomate y la lima equilibran perfectamente los ricos y cremosos aguacates en esta ensalada. Extremadamente delicioso, natural, vegano y super sencillo :-)

Pizza vegana con berenjena asada

Pizza vegana de berenjena

Si te encantan las berenjenas y eres fan de la pizza ésta es para tí. Berenjenas asadas cubren la corteza de pizza, salpicadas de delicioso tomate fresco y la albahaca mezclados con un poco de aceite de oliva y sal. Esta pizza hará las delicias de todos, ¡una verdadera pizza vegana!

Musaka Vegana

Musaka Vegana

Prácticamente con 3 ingredientes, berenjena, lentejas y patata sacamos esta deliciosa musaka vegana.
De la cuna de la cultura occidental, la democracia y el olimpismo nos llega este regalo para chuparse los dedos y petadito de propiedades saludables para nuestro cuerpo.
Ingredientes ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y otros elementos como el ácido fólico y la fibra

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Pizza vegana

Pizza vegana

La pizza vegana será un éxito rotundo, el aroma de la masa en el horno te hará creer que tu cocina se ha convertido en una genuina pizzería. Deliciosa y nutritiva pizza vegana

receta vegana de berenjena y tomate

Brocheta vegana de berenjena y tomate

Estaba preparando los ingredientes de la receta y no sabía cómo bautizarla, yo lo llamo “tengo berenjenas, voy a hacerme algo rico para cenar”.

Pero cómo apodarlo ¿Es una brocheta sin palo? podría ser ¿Berenjena y tomate asado vegano? ¿Es un aperitivo, es una tapa, un canapé? No lo sé.

¿Me queréis ayudar? ¿Cómo lo llamarías tú?