Recetas veganas con tofu

Coles de bruselas con tofu

Cazuela vegana de coles de bruselas con tofu

A todos les va a encantar esta receta vegana de cuchara con coles de bruselas y tofu crujiente. ¿Sabías que las coles de bruselas son muy ricas en vitamina C, vitamina A, fibra y minerales como el calcio y hierro? Gracias a su cantidad de calcio y vitamina K, ayuda a mantener la densidad de los huesos y la salud de los dientes. ¡Y junto al tofu hacen un plato vegano contundente!

Tofu vegano con espinacas baby

Tofu vegano con espinacas baby

Me encantan los sabores de esta receta vegana de espinacas baby con tofu marinado, tomate cherry y cebolleta verde con un delicioso aderezo de soja y cítricos. Todos estos ingredientes combinados hacen un plato súper delicioso.

quiché vegana de calabacín

Quiché vegana de calabacín

La quiché vegana es un poco como la pizza, la podemos hacer casi de cualquier cosa, admite infinidad de ingredientes y podemos experimentar con ellos con un poco de imaginación.
Con el calabacín conseguimos que sea un plato vegano, ligero y suave. El calabacín está compuesto en un 95% de agua y es rico en minerales y bioelementos y también aporta gran cantidad de fósforo, calcio, magnesio y potasio.

Lasaña vegana de verduras y quinoa

Lasaña vegana de verduras y quinoa

Los chefs más laureados del panorama internacional están introduciendo la quinoa en sus recetas.
El “arroz de los Andes” se puede emplear para gran variedad de platos tanto salados como dulces, tiene una textura delicada y un melodioso sabor.
Hoy la vamos a utilizar para esta espectacular lasaña vegana acompañada de verduras, el resultado es fabuloso.
No te la pierdas!

Tortilla de patata vegana

Tortilla de patata vegana

Un icono de la gastronomía española con infinidad de versiones, nuestra tortilla de patata vegana es antioxidante, rica en potasio y fibra, sin gluten y para toda la familia.

Quinoa con verduras thai vegana

Quinoa con verduras thai vegana

Unimos los grandes beneficios de la quinoa con la cocina tailandesa, una combinación vegana en perfecta armonía

receta vegana de berenjena y tomate

Brocheta vegana de berenjena y tomate

Estaba preparando los ingredientes de la receta y no sabía cómo bautizarla, yo lo llamo “tengo berenjenas, voy a hacerme algo rico para cenar”.

Pero cómo apodarlo ¿Es una brocheta sin palo? podría ser ¿Berenjena y tomate asado vegano? ¿Es un aperitivo, es una tapa, un canapé? No lo sé.

¿Me queréis ayudar? ¿Cómo lo llamarías tú?

Fish & Chips vegano

Fish & Chips vegano

Un clásico de la cocina británica, su fish & chips en su versión vegana más contemporánea y saludable