Recetas veganas con setas

Risotto vegano con setas y espárragos

Risotto vegano de setas y espárragos

Este risotto vegano de setas es una receta que hago a menudo. Es tan cremoso, suave y delicioso que querrás repetir mil veces ¡Cierto! Y no tiene mucha grasa. Tampoco es especialmente difícil, todo se hace en unos 40 minutos. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia para revolver el arroz de vez en cuando ;-)

Sopa vegana detox

Sopa vegana detox

Depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportarnos beneficios muy saludables. Esta receta de sopa vegana detox con kale, brócoli, setas y zanahorias te va a cargar las pilas y te hará sentir como nueva. Con el jugo de limón fresco, el jengibre, el ajo, la cúrcuma, la canela y la cayena te van a ayudar a depurar tu organismo. ¡Y lo mejor de todo es que ésta sopa vegana detox es reconfortante y sabrosa!

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Este rico y sabroso ragú vegano de setas es perfecto para estos tortiglioni. Plato vegano rebosante de sabores profundos que sabe y recuerda a Italia y se cocina con vino blanco, setas de temporada y salsa picante. ¡Braaavo! ¡Buonisssimo!

raviolis veganos de setas

Raviolis veganos de setas

Si eres un adicto a la pasta te tienes que atrever con esta receta.
Los raviolis fueron comida de reyes, en realidad no sabemos si tuvieron su origen en Italia o los trajo Marco Polo de sus andanzas orientales.
Lo que sí sabemos es que estos raviolis veganos de setas son exquisitos.
Buon appetito!