Recetas veganas con puerro

Crema de zanahoria vegana

Crema vegana de zanahoria

Una cremosa sopa vegana siempre sienta bien y es una manera fácil de consumir tu porción de verduras del día. Esta deliciosa crema es rica en vitaminas y minerales. A parte de la vitamina A por la que es sobradamente conocida y sus propiedades diuréticas, la zanahoria es rica en minerales como el potasio sobre todo, también fósforo, magnesio, yodo y calcio.

Fideos de arroz veganos

Fideos de arroz veganos con tofu, setas y verduras

Esta receta vegana de fideos de arroz con setas sólo te va a llevar hacerla 15 minutos gracias a que los fideos de arroz se preparan en un santiamén. Un tazón de estos fideos con tofu te llenarán y te satisfarán perfectamente. ¡Y qué ricos!

Sopa vegana de kale con verduras

Sopa vegana de kale y verduras

Esta sopa vegana repleta de verduras saludables está cargada de vitaminas y minerales, es fácil de preparar y está lista en apenas 30 minutos. Abundante y maravillosamente simple esta receta con el superalimento de moda kale es perfecta para el invierno cuando los días son más húmedos, fríos y oscuros.

Berenjenas con leche de coco al curry

Berenjenas veganas con leche de coco al curry

Receta vegana rápida y fácil de curry indio con berenjenas que no solo huele fantástico, tiene un sabor auténtico. La carne firme de la berenjena hace una combinación perfecta con el curry espeso y picante. Lista en solo 30 minutos, es una receta reconfortante perfecta para hacer entre semana.

Risotto vegano

Risotto vegano de espinacas y guisantes

El único secreto de un buen risotto vegano es que sea cremoso.
Esta manera peculiar de cocinar el arroz lo ha convertido por esa textura y suavidad tan agradable al paladar en un plato que siempre está de moda.