Recetas veganas con pimiento

Tacos veganos de garbanzos

Tacos veganos de garbanzos ricos en proteínas

Tacos de garbanzos veganos, sin gluten, coloridos, que nos alegran el día y que están para chuparse los dedos. Garbanzos, pimientos salteados, cebolleta y champiñones, más las guarniciones frescas, todo envuelto en una tortilla de maíz y cubierto con unas gotas de lima. ¡Delicioso! Gran receta vegana de tacos que nos ha enviado nuestra amiga María José que es una gran adición al recetario sin duda. Muchas gracias ;-)

Fideos de udon con verduras

Fideos udon veganos salteados con verduras

¡A mí me encantan las noches con pasta, es fácil de hacer y es un plato favorito de toda la familia! Y creo que la única manera de que coman fácilmente sus verduras :-) Estos fideos veganos salteados con verduras son extraordinariamente fáciles, saludables y deliciosos, y deberías probarlos.

Ensalada de quinoa vegana

Ensalada vegana de quinoa

Me encanta que pueda preparar las ensaladas de quinoa con anticipación y que se puedan comer frías o a temperatura ambiente. Esta ensalada vegana de quinoa lleva quinoa lo que es obvio, vegetales y hierbas aromáticas. Puedes añadirle frijoles para aportarla más proteína de origen vegetal. ¡Quedará más sabrosa! :-)

Pimientos rellenos de cuscús

Pimientos rellenos de cuscús veganos

Una simple receta de pimientos frescos rellenos de cuscús, bastante fáciles de preparar y un excelente plato vegano o un acompañamiento saludable. ¡Nos encanta el cuscús porque se cocina rápido y está delicioso! ;-)

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Hamburguesa vegana

Black Bean Burger vegana

Un clásico americano con una pinta increíble nuestra suculenta hamburguesa vegana.
Además es rica en proteínas tan necesarias en toda dieta equilibrada gracias a los frijoles negros, que también son ricos en fibra, hierro, calcio o potasio.
Salud y placer.

Okonomiyaki vegano

Okonomiyaki vegano

El Okonomiyaki es un plato típico japonés, lo podríamos comparar con una omelette o tortilla y admite tanta variedad de ingredientes como estas, lo que le convierte en un comodín vegano anti aburrimiento.

Pimientos rellenos veganos

Pimientos rellenos veganos

Bajo esta apetecible apariencia estos pimientos rellenos veganos son un alimento rico en ácido fólico, recomendable para todos y especialmente para mujeres embarazadas y niños en edad de crecimiento

Quinoa con verduras thai vegana

Quinoa con verduras thai vegana

Unimos los grandes beneficios de la quinoa con la cocina tailandesa, una combinación vegana en perfecta armonía