Recetas veganas con perejil

Crema vegana de lentejas y leche de coco

Crema vegana de lentejas rojas y leche de coco

Esta crema vegana de lentejas rojas y leche de coco es ideal para días fríos, de tele y mantita. Cremosa y deliciosa está cargada de proteínas y vitaminas y es una receta vegana super fácil. Lleva lentejas rojas, zanahorias, batata, jengibre, y la cremosidad y el toque exótico lo aporta la leche de coco y el curry, rematado con un poco de jugo de limón fresco, perejil picado y pasas. ¡Qué delicia! :-)

Ensalada vegana de coliflor

Ensalada vegana de coliflor y granada

Las ensaladas no son sólo para los meses de calor y de verano. A mí me encanta una gran ensalada en cualquier época del año. Encontrar la lechuga perfecta, picar mis verduras favoritas, aliñar… ¡Que rica! Esta ensalada es más invernal, no es de lechuga y lleva garbanzos y coliflor, sin duda dos superalimentos saludables que nos aportan numerosos beneficios, que le van a dar el toque crujiente, jugoso y un sabor increíble.

Caldo vegano

Caldo vegetal vegano básico

Sabes que un caldito vegano calentito nos reconforta y nos sienta muy bien… Yo utilizo caldo de verduras en muchas de mis recetas pero sin embargo bastante a menudo uso caldo comprado en tienda. Seguramente por vaguería o falta de tiempo, y es una de esas recetas veganas que es realmente muy fácil de hacer... ¡y también sabe mucho mejor!

Cazuela de champiñones al ajillo

Cazuela vegana de champiñones al ajillo

Es hora de prestar especial atención a los champiñones. Con un reducido contenido graso y un bajo aporte calórico tienen fibra, proteínas, sales minerales como el hierro, potasio y el fósforo, el zinc y el manganeso, y vitaminas B y D. ¡Come champiñones y setas, un MUST en nuestra alimentación!

Coles de bruselas con tofu

Cazuela vegana de coles de bruselas con tofu

A todos les va a encantar esta receta vegana de cuchara con coles de bruselas y tofu crujiente. ¿Sabías que las coles de bruselas son muy ricas en vitamina C, vitamina A, fibra y minerales como el calcio y hierro? Gracias a su cantidad de calcio y vitamina K, ayuda a mantener la densidad de los huesos y la salud de los dientes. ¡Y junto al tofu hacen un plato vegano contundente!

Berenjenas con leche de coco al curry

Berenjenas veganas con leche de coco al curry

Receta vegana rápida y fácil de curry indio con berenjenas que no solo huele fantástico, tiene un sabor auténtico. La carne firme de la berenjena hace una combinación perfecta con el curry espeso y picante. Lista en solo 30 minutos, es una receta reconfortante perfecta para hacer entre semana.

Hamburguesa vegana de frijoles negros

Hamburguesa vegana de frijoles negros

Me encanta esta hamburguesa vegana de frijoles negros porque es jugosa y no se deshace con facilidad, es muy sabrosa con su toque picante y cítrico, y es realmente muy fácil y rápida de hacer. Llena de proteínas vegetales, es muy saludable y también barata.

Albondiga veganas en salsa de champiñones

Albóndigas veganas en salsa de champiñones

Guardaté esta receta de las albóndigas veganas en salsa, no sólo porque es fácil de hacer, y divertida, y rápida, y económica, y sabrosa, podría seguir.
A todo esto le sumamos una legumbre como el garbanzo, que nos proporciona un excelente aporte proteico y los frutos secos, ya conocemos sus bondades para la piel, para el cerebro y para todo nuestro cuerpo, pero es que además están buenisimos.

raviolis veganos de setas

Raviolis veganos de setas

Si eres un adicto a la pasta te tienes que atrever con esta receta.
Los raviolis fueron comida de reyes, en realidad no sabemos si tuvieron su origen en Italia o los trajo Marco Polo de sus andanzas orientales.
Lo que sí sabemos es que estos raviolis veganos de setas son exquisitos.
Buon appetito!

Buñuelos de calabacín veganos

Buñuelos de calabacín veganos

La suavidad del calabacín en un esponjoso buñuelo, unión perfecta para un plato vegano divertido y cargado de vitaminas