Recetas veganas con perejil

Hamburguesa vegana de frijoles negros

Hamburguesa vegana de frijoles negros

Me encanta esta hamburguesa vegana de frijoles negros porque es jugosa y no se deshace con facilidad, es muy sabrosa con su toque picante y cítrico, y es realmente muy fácil y rápida de hacer. Llena de proteínas vegetales, es muy saludable y también barata.

Albondiga veganas en salsa de champiñones

Albóndigas veganas en salsa de champiñones

Guardaté esta receta de las albóndigas veganas en salsa, no sólo porque es fácil de hacer, y divertida, y rápida, y económica, y sabrosa, podría seguir.
A todo esto le sumamos una legumbre como el garbanzo, que nos proporciona un excelente aporte proteico y los frutos secos, ya conocemos sus bondades para la piel, para el cerebro y para todo nuestro cuerpo, pero es que además están buenisimos.

raviolis veganos de setas

Raviolis veganos de setas

Si eres un adicto a la pasta te tienes que atrever con esta receta.
Los raviolis fueron comida de reyes, en realidad no sabemos si tuvieron su origen en Italia o los trajo Marco Polo de sus andanzas orientales.
Lo que sí sabemos es que estos raviolis veganos de setas son exquisitos.
Buon appetito!

Buñuelos de calabacín veganos

Buñuelos de calabacín veganos

La suavidad del calabacín en un esponjoso buñuelo, unión perfecta para un plato vegano divertido y cargado de vitaminas

receta vegana de berenjena y tomate

Brocheta vegana de berenjena y tomate

Estaba preparando los ingredientes de la receta y no sabía cómo bautizarla, yo lo llamo “tengo berenjenas, voy a hacerme algo rico para cenar”.

Pero cómo apodarlo ¿Es una brocheta sin palo? podría ser ¿Berenjena y tomate asado vegano? ¿Es un aperitivo, es una tapa, un canapé? No lo sé.

¿Me queréis ayudar? ¿Cómo lo llamarías tú?