Recetas veganas con patata

Sopa vegana de espinacas

Crema vegana de espinacas

Una cremosa sopa vegana verdaderamente deliciosa y saludable de espinacas y patatas. Y súper simple. A diferencia de otras sopas vegetales que necesitan unos 40 minutos para cocinar, esta sopa solo necesita la mitad de tiempo. ¡Simplemente corta sus ingredientes, cocina a fuego lento, mezcla y sirve!

Musaka Vegana

Musaka Vegana

Prácticamente con 3 ingredientes, berenjena, lentejas y patata sacamos esta deliciosa musaka vegana.
De la cuna de la cultura occidental, la democracia y el olimpismo nos llega este regalo para chuparse los dedos y petadito de propiedades saludables para nuestro cuerpo.
Ingredientes ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y otros elementos como el ácido fólico y la fibra

Pancakes de calabacin

Pancakes de calabacín

Los pancakes de calabacín y patata se preparan en un momentito y son una opción increíble, muy fácil, divertida y barata

Croquetas veganas de patata

Croquetas veganas de patata

Son crujientes y sabrosas, son un aperitivo perfecto y combinan bien con todo.
Deliciosas bolitas de papa o croquetas veganas de patata, da igual como las queramos llamar, pero si las haces una vez, será una de esas recetas que ya nunca abandonas.

Tortilla de patata vegana

Tortilla de patata vegana

Un icono de la gastronomía española con infinidad de versiones, nuestra tortilla de patata vegana es antioxidante, rica en potasio y fibra, sin gluten y para toda la familia.

Fish & Chips vegano

Fish & Chips vegano

Un clásico de la cocina británica, su fish & chips en su versión vegana más contemporánea y saludable