Recetas veganas con pasta

Canelones veganos

Canelones veganos con col romanesco

Esta receta de canelones es un gran plato vegano para las fiestas. El romanesco es una col con un aspecto extraordinario verde lima de forma cónica, muy vistoso a la hora de preparar cualquier receta y tiene mucho contenido en vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio y el fósforo. ¡Una receta tan deliciosa que nadie sabrá que es vegana!

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Este rico y sabroso ragú vegano de setas es perfecto para estos tortiglioni. Plato vegano rebosante de sabores profundos que sabe y recuerda a Italia y se cocina con vino blanco, setas de temporada y salsa picante. ¡Braaavo! ¡Buonisssimo!

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

raviolis veganos de setas

Raviolis veganos de setas

Si eres un adicto a la pasta te tienes que atrever con esta receta.
Los raviolis fueron comida de reyes, en realidad no sabemos si tuvieron su origen en Italia o los trajo Marco Polo de sus andanzas orientales.
Lo que sí sabemos es que estos raviolis veganos de setas son exquisitos.
Buon appetito!

Spaghetti al pesto vegano

Spaghetti al pesto vegano

Particularmente, no hay nada que me traslade más rápidamente a una mesa, en una bonita terraza escondida e intima de un buen restaurante del Trastevere, que el spaghetti al pesto vegano.

Hoy si quieres, tú y yo, podemos hacer este viaje sin movernos de la cocina.

Aquí te dejo el camino… todos conducen a Roma.