Recetas veganas con maíz

Sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle

Sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle

Esta receta vegana sutilmente condimentada con chipotle es contundente, sencilla y con mucho sabor. Simplemente saltea las verduras, agrega las especias, la salsa, el caldo y los frijoles, deja hervir a fuego lento y 30 minutos después tienes en tus manos una sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle digna de tu restaurante mexicano favorito.

Nuggets veganos de tofu

Nuggets veganos de tofu crujientes

Aquí tienes una receta vegana fácil y rápida para hacer tofu crujiente que querrás guardar y usar una y otra vez. Y funciona con casi cualquier tipo de salsa: de barbacoa vegana, de mostaza con miel, o incluso con ketchup. El tofu es de origen oriental preparado con semillas de soja, agua y coagulante. Es una buena fuente de proteína y contiene todos los aminoácidos esenciales por lo que es un buen sustituto vegano de la carne.

Ensalada de aguacate y tomate

Ensalada fresca de aguacate y tomate

Ensalada de aguacates y tomates en rodajas cubiertas con un aderezo de lima fresco. El tomate y la lima equilibran perfectamente los ricos y cremosos aguacates en esta ensalada. Extremadamente delicioso, natural, vegano y super sencillo :-)

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!