Recetas veganas con limón

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

Quinoa vegana con toques cítricos

Quinoa vegana con toques cítricos

Esta receta de quinoa vegana es tan rica en texturas y sabor que hace que cada bocado sea especial. La vinagreta de cítricos es muy sabrosa y combina muy bien los zumos de naranja, limón y lima con la quinoa. La mejor parte de esta receta no es solo su sabor fantástico, color y textura, también el hecho de que es vegana y súper nutritiva!

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Albondiga veganas en salsa de champiñones

Albóndigas veganas en salsa de champiñones

Guardaté esta receta de las albóndigas veganas en salsa, no sólo porque es fácil de hacer, y divertida, y rápida, y económica, y sabrosa, podría seguir.
A todo esto le sumamos una legumbre como el garbanzo, que nos proporciona un excelente aporte proteico y los frutos secos, ya conocemos sus bondades para la piel, para el cerebro y para todo nuestro cuerpo, pero es que además están buenisimos.

raviolis veganos de setas

Raviolis veganos de setas

Si eres un adicto a la pasta te tienes que atrever con esta receta.
Los raviolis fueron comida de reyes, en realidad no sabemos si tuvieron su origen en Italia o los trajo Marco Polo de sus andanzas orientales.
Lo que sí sabemos es que estos raviolis veganos de setas son exquisitos.
Buon appetito!

Bizcocho de zanahoria vegano

Tarta de zanahoria vegana

La tarta de zanahoria vegana es un postre ideal para atraer a nuestros amigos a una vida más saludable o que simplemente prueben un bocado delicioso.
Buena pinta, agradable textura, suave gusto y vitaminas destacadas A, E y K. Lo tiene todo!

Hummus de remolacha

Hummus de remolacha

Con su atractivo color la remolacha le da un toque diferente al hummus tradicional, sorprende y disfruta en tan sólo 10 minutos de preparación

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tiro de ella bastante cuando viene alguien a casa y suelo aprovechar la excusa para pedirle a mi hermano unas botellas de esa deliciosa cerveza de trigo casera que él prepara.
Tacos veganos & Cerveza helada, oh yeah!

receta vegana de berenjena y tomate

Brocheta vegana de berenjena y tomate

Estaba preparando los ingredientes de la receta y no sabía cómo bautizarla, yo lo llamo “tengo berenjenas, voy a hacerme algo rico para cenar”.

Pero cómo apodarlo ¿Es una brocheta sin palo? podría ser ¿Berenjena y tomate asado vegano? ¿Es un aperitivo, es una tapa, un canapé? No lo sé.

¿Me queréis ayudar? ¿Cómo lo llamarías tú?

Fish & Chips vegano

Fish & Chips vegano

Un clásico de la cocina británica, su fish & chips en su versión vegana más contemporánea y saludable