Recetas veganas con lima

Tacos veganos de garbanzos

Tacos veganos de garbanzos ricos en proteínas

Tacos de garbanzos veganos, sin gluten, coloridos, que nos alegran el día y que están para chuparse los dedos. Garbanzos, pimientos salteados, cebolleta y champiñones, más las guarniciones frescas, todo envuelto en una tortilla de maíz y cubierto con unas gotas de lima. ¡Delicioso! Gran receta vegana de tacos que nos ha enviado nuestra amiga María José que es una gran adición al recetario sin duda. Muchas gracias ;-)

Ensalada vegana de espinacas y remolacha

Ensalada vegana de espinacas con remolacha y nueces

Esta ensalada vegana es tierna, crujiente e irresistible. Tiene la textura y sabor de las espinacas frescas y el explosivo color de la remolacha. Es tan sabrosa y nutritiva como lo sugieren sus colores llamativos. El ligero aderezo de sidra de manzana y lima lo marida todo.

Quinoa vegana con toques cítricos

Quinoa vegana con toques cítricos

Esta receta de quinoa vegana es tan rica en texturas y sabor que hace que cada bocado sea especial. La vinagreta de cítricos es muy sabrosa y combina muy bien los zumos de naranja, limón y lima con la quinoa. La mejor parte de esta receta no es solo su sabor fantástico, color y textura, también el hecho de que es vegana y súper nutritiva!

Hamburguesa vegana de frijoles negros

Hamburguesa vegana de frijoles negros

Me encanta esta hamburguesa vegana de frijoles negros porque es jugosa y no se deshace con facilidad, es muy sabrosa con su toque picante y cítrico, y es realmente muy fácil y rápida de hacer. Llena de proteínas vegetales, es muy saludable y también barata.

Brócoli salteado con salsa de soja vegano

Brócoli salteado con salsa de soja vegano

Esta receta vegana de brócoli salteado con salsa de soja y semillas de sésamo es un acompañamiento increíble o un primer plato saludable bajo en carbohidratos, sin gluten, y con un bajo índice glucémico. ¡Olvídate del triste brócoli hervido y disfrutalo crujiente con esta guarnición rápida y con sabor asiático!

Tostada de espinacas y aguacate

Tostada vegana con espinacas y aguacates

Si tienes pan de tostada, aguacate y algún otro ingrediente simple como las espinacas frescas puedes preparar esta delicia vegana incluso con los ojos cerrados. Después de todo es solo una rebanada de tu pan favorito cubierto con aguacate aplastado y tus ingredientes favoritos :-) Tan simple y tan buena que te apetecerá comerlas todos los días de la semana.