Recetas veganas con lentejas

Crema vegana de lentejas y leche de coco

Crema vegana de lentejas rojas y leche de coco

Esta crema vegana de lentejas rojas y leche de coco es ideal para días fríos, de tele y mantita. Cremosa y deliciosa está cargada de proteínas y vitaminas y es una receta vegana super fácil. Lleva lentejas rojas, zanahorias, batata, jengibre, y la cremosidad y el toque exótico lo aporta la leche de coco y el curry, rematado con un poco de jugo de limón fresco, perejil picado y pasas. ¡Qué delicia! :-)

Ensalada vegana de lentejas, rúcula y remolacha

Ensalada vegana de lentejas, rúcula y remolacha

Esta es la popular ensalada francesa de lentejas y rúcula en su versión vegana con remolacha en vinagre, y en lugar del queso de cabra, queso vegano a tutiplen. Puedes sustituir este último por aguacate picado y quedará igual de deliciosa. Fíjate qué fácil: remolacha en vinagre, lentejas y queso vegano cubierto con rúcula fresca y una ligera vinagreta de limón. ¡Deliciousssssss!

Hamburguesa vegana lentejas

Hamburguesa vegana de lentejas

Nunca pensarías comerte tus lentejas en una deliciosa hamburguesa vegana. Llena de proteínas y fibra está hecha con lentejas, arroz integral, patata y cebolla. Son una opción vegana y saludable para comidas al aire libre y barbacoas :-)

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tiro de ella bastante cuando viene alguien a casa y suelo aprovechar la excusa para pedirle a mi hermano unas botellas de esa deliciosa cerveza de trigo casera que él prepara.
Tacos veganos & Cerveza helada, oh yeah!