Recetas veganas con leche de coco

Crema vegana de lentejas y leche de coco

Crema vegana de lentejas rojas y leche de coco

Esta crema vegana de lentejas rojas y leche de coco es ideal para días fríos, de tele y mantita. Cremosa y deliciosa está cargada de proteínas y vitaminas y es una receta vegana super fácil. Lleva lentejas rojas, zanahorias, batata, jengibre, y la cremosidad y el toque exótico lo aporta la leche de coco y el curry, rematado con un poco de jugo de limón fresco, perejil picado y pasas. ¡Qué delicia! :-)

Cupcakes veganos para halloween

Cupcakes veganos para halloween

Estos cupcakes fantasmas veganos para Halloween encantarán a tus hijos. Y son muy fáciles de hacer. Todo lo que hice fue tomar mi receta de magdalenas de chocolate, cubrirlas con crema de mantequilla vegana esponjosa y agregar la boca y los ojos de chocolate. ¡Y te aseguro que estos pequeños fantasmas son deliciosos y espeluznantes!

Chocolate con leche vegano

Chocolate con leche vegano y casero

Este cremoso y calentito chocolate vegano casero es la manera perfecta de calentarte en las frías tardes de invierno. ¡Y sabe tan rico y delicioso como la versión láctea!

Crema de zanahoria vegana

Crema vegana de zanahoria

Una cremosa sopa vegana siempre sienta bien y es una manera fácil de consumir tu porción de verduras del día. Esta deliciosa crema es rica en vitaminas y minerales. A parte de la vitamina A por la que es sobradamente conocida y sus propiedades diuréticas, la zanahoria es rica en minerales como el potasio sobre todo, también fósforo, magnesio, yodo y calcio.