Recetas veganas con kale

Sopa vegana de fideos de arroz con champiñones y kale

Sopa vegana de fideos de arroz con champiñones y kale

Esta receta vegana de sopa de fideos de arroz es excelente para comidas de última hora. Con champiñones y kale es además super-saludable y añaden un sabor fantástico con la salsa de soja y el jengibre. ¡Delicioso y listo en 20 minutitos!

Ñoquis veganos con kale y nueces

Ñoquis veganos con kale y frutos secos

Me gustaría hacer ñoquis veganos desde cero, pero he preferido comprarlos por comodidad y para poder preparar una receta rápida y deliciosa, y estoy muy feliz con mi descubrimiento. ¡Estos ñoquis veganos suaves y esponjosos con kale y nueces y con una salsa con un toque de ajo es mi obsesión más reciente! :-)

Sopa vegana detox

Sopa vegana detox

Depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportarnos beneficios muy saludables. Esta receta de sopa vegana detox con kale, brócoli, setas y zanahorias te va a cargar las pilas y te hará sentir como nueva. Con el jugo de limón fresco, el jengibre, el ajo, la cúrcuma, la canela y la cayena te van a ayudar a depurar tu organismo. ¡Y lo mejor de todo es que ésta sopa vegana detox es reconfortante y sabrosa!

Sopa vegana de kale con verduras

Sopa vegana de kale y verduras

Esta sopa vegana repleta de verduras saludables está cargada de vitaminas y minerales, es fácil de preparar y está lista en apenas 30 minutos. Abundante y maravillosamente simple esta receta con el superalimento de moda kale es perfecta para el invierno cuando los días son más húmedos, fríos y oscuros.