Recetas veganas con jengibre

Sopa vegana de fideos de arroz con champiñones y kale

Sopa vegana de fideos de arroz con champiñones y kale

Esta receta vegana de sopa de fideos de arroz es excelente para comidas de última hora. Con champiñones y kale es además super-saludable y añaden un sabor fantástico con la salsa de soja y el jengibre. ¡Delicioso y listo en 20 minutitos!

Sopa vegana detox

Sopa vegana detox

Depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportarnos beneficios muy saludables. Esta receta de sopa vegana detox con kale, brócoli, setas y zanahorias te va a cargar las pilas y te hará sentir como nueva. Con el jugo de limón fresco, el jengibre, el ajo, la cúrcuma, la canela y la cayena te van a ayudar a depurar tu organismo. ¡Y lo mejor de todo es que ésta sopa vegana detox es reconfortante y sabrosa!

Crema de zanahoria vegana

Crema vegana de zanahoria

Una cremosa sopa vegana siempre sienta bien y es una manera fácil de consumir tu porción de verduras del día. Esta deliciosa crema es rica en vitaminas y minerales. A parte de la vitamina A por la que es sobradamente conocida y sus propiedades diuréticas, la zanahoria es rica en minerales como el potasio sobre todo, también fósforo, magnesio, yodo y calcio.

Fideos de arroz veganos

Fideos de arroz veganos con tofu, setas y verduras

Esta receta vegana de fideos de arroz con setas sólo te va a llevar hacerla 15 minutos gracias a que los fideos de arroz se preparan en un santiamén. Un tazón de estos fideos con tofu te llenarán y te satisfarán perfectamente. ¡Y qué ricos!

Sopa vegana de calabaza y jengibre

Sopa vegana de calabaza con jengibre

Receta vegana super fácil de sopa de calabaza con jengibre ideal para la temporada de otoño. Altamente nutritiva y particularmente rica en vitamina A.

Fideos de udon con verduras

Fideos udon veganos salteados con verduras

¡A mí me encantan las noches con pasta, es fácil de hacer y es un plato favorito de toda la familia! Y creo que la única manera de que coman fácilmente sus verduras :-) Estos fideos veganos salteados con verduras son extraordinariamente fáciles, saludables y deliciosos, y deberías probarlos.

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Pastel de calabaza vegano

Pastel de calabaza vegano

Te vas a re-que-te-chupar los dedos con el pastel de calabaza vegano, pero es que además, la calabaza es un vegetal sumamente sano y saludable, destacando por encima de muchos otros no sólo porque posea un bajo contenido calórico, sino porque cuentan con una alta presencia de agua y una buena cantidad de fibra, a la vez que vitaminas, minerales y un importante aporte de antioxidantes

Quinoa con verduras thai vegana

Quinoa con verduras thai vegana

Unimos los grandes beneficios de la quinoa con la cocina tailandesa, una combinación vegana en perfecta armonía