Recetas veganas con jengibre

Sopa vegana de calabaza y jengibre

Sopa vegana de calabaza con jengibre

Receta vegana super fácil de sopa de calabaza con jengibre ideal para la temporada de otoño. Altamente nutritiva y particularmente rica en vitamina A.

Fideos de udon con verduras

Fideos udon veganos salteados con verduras

¡A mí me encantan las noches con pasta, es fácil de hacer y es un plato favorito de toda la familia! Y creo que la única manera de que coman fácilmente sus verduras :-) Estos fideos veganos salteados con verduras son extraordinariamente fáciles, saludables y deliciosos, y deberías probarlos.

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Pastel de calabaza vegano

Pastel de calabaza vegano

Te vas a re-que-te-chupar los dedos con el pastel de calabaza vegano, pero es que además, la calabaza es un vegetal sumamente sano y saludable, destacando por encima de muchos otros no sólo porque posea un bajo contenido calórico, sino porque cuentan con una alta presencia de agua y una buena cantidad de fibra, a la vez que vitaminas, minerales y un importante aporte de antioxidantes

Quinoa con verduras thai vegana

Quinoa con verduras thai vegana

Unimos los grandes beneficios de la quinoa con la cocina tailandesa, una combinación vegana en perfecta armonía