Recetas veganas con harina de trigo
Cupcakes veganos para halloween
Estos cupcakes fantasmas veganos para Halloween encantarán a tus hijos. Y son muy fáciles de hacer. Todo lo que hice fue tomar mi receta de magdalenas de chocolate, cubrirlas con crema de mantequilla vegana esponjosa y agregar la boca y los ojos de chocolate. ¡Y te aseguro que estos pequeños fantasmas son deliciosos y espeluznantes!
Galletas veganas de chocolate, ¡las clásicas!
He hecho muchas galletas con chocolate a lo largo de los años y estas son las mejores galletas veganas con chips de chocolate, ligeramente crujientes, fáciles de hacer y con ingredientes que hay en cualquier despensa vegana. El aceite de coco les va a dar su textura maravillosa y deliciosa y su toque de sabor. ¡No dejes de aprender a hacer estas PERFECTAS galletas con chispas de chocolate veganas 100%!
Nuggets veganos de tofu crujientes
Aquí tienes una receta vegana fácil y rápida para hacer tofu crujiente que querrás guardar y usar una y otra vez. Y funciona con casi cualquier tipo de salsa: de barbacoa vegana, de mostaza con miel, o incluso con ketchup. El tofu es de origen oriental preparado con semillas de soja, agua y coagulante. Es una buena fuente de proteína y contiene todos los aminoácidos esenciales por lo que es un buen sustituto vegano de la carne.
Coulan vegano de chocolate
Este coulant vegano de chocolate con su textura cremosa y su explosión volcánica de chocolate caliente en el interior es un postre sublime. ¿Y sabías que el chocolate promueve el flujo adecuado de sangre del corazón gracias a sus antioxidantes, ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación? Un motivo más para seguir chocojolica perdida :-D
Pancakes veganos de chocolate
¿Pancakes veganos ricos y esponjosos de chocolate con fresas para el desayuno? ¿O incluso como postre? ¡Síiiii! ¡Claroooo! Estas tortitas son nuestras favoritas en nuestra casa, veganas y sin azúcar refinado. ¡Deliciosas! :-)
Crema vegana de espárragos verdes
Esta crema vegana de espárragos verdes es cremosa, deliciosa y una saludable receta de invierno. En apenas 30 minutos tienes lista una cena rápida, nutritiva y vegana.
Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos
En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.
Bizcocho vegano de chocolate y banana
Banana & chocolate, súper energía vegana.
Esto si que es el antidepresivo definitivo.
El contenido en triptófano de la banana que se convierte en serotonina en nuestro organismo mejora el estado de ánimo y la sensación de felicidad.
A mí el chocolate solo probarlo me hace el mismo efecto, ricooooooooooo !!
Pastel de calabaza vegano
Te vas a re-que-te-chupar los dedos con el pastel de calabaza vegano, pero es que además, la calabaza es un vegetal sumamente sano y saludable, destacando por encima de muchos otros no sólo porque posea un bajo contenido calórico, sino porque cuentan con una alta presencia de agua y una buena cantidad de fibra, a la vez que vitaminas, minerales y un importante aporte de antioxidantes
Rosquillas veganas
Las hizo mi abuela, las hizo mi madre y ahora las hago yo.
Una pasada la experiencia de veganizar este postre y desayuno.
Si las habéis probado, sabéis de lo que hablo y si no, tenéis que probar las rosquillas veganas, ganan a los donuts por goleada.
