Recetas veganas con harina de trigo

Galletas veganas de chocolate, ¡las clásicas!

Galletas veganas de chocolate, ¡las clásicas!

He hecho muchas galletas con chocolate a lo largo de los años y estas son las mejores galletas veganas con chips de chocolate, ligeramente crujientes, fáciles de hacer y con ingredientes que hay en cualquier despensa vegana. El aceite de coco les va a dar su textura maravillosa y deliciosa y su toque de sabor. ¡No dejes de aprender a hacer estas PERFECTAS galletas con chispas de chocolate veganas 100%!

Nuggets veganos de tofu

Nuggets veganos de tofu crujientes

Aquí tienes una receta vegana fácil y rápida para hacer tofu crujiente que querrás guardar y usar una y otra vez. Y funciona con casi cualquier tipo de salsa: de barbacoa vegana, de mostaza con miel, o incluso con ketchup. El tofu es de origen oriental preparado con semillas de soja, agua y coagulante. Es una buena fuente de proteína y contiene todos los aminoácidos esenciales por lo que es un buen sustituto vegano de la carne.

Coulan vegano

Coulan vegano de chocolate

Este coulant vegano de chocolate con su textura cremosa y su explosión volcánica de chocolate caliente en el interior es un postre sublime. ¿Y sabías que el chocolate promueve el flujo adecuado de sangre del corazón gracias a sus antioxidantes, ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación? Un motivo más para seguir chocojolica perdida :-D

Pancakes veganos de chocolate

Pancakes veganos de chocolate

¿Pancakes veganos ricos y esponjosos de chocolate con fresas para el desayuno? ¿O incluso como postre? ¡Síiiii! ¡Claroooo! Estas tortitas son nuestras favoritas en nuestra casa, veganas y sin azúcar refinado. ¡Deliciosas! :-)

Crema vegana de espárragos verdes

Crema vegana de espárragos verdes

Esta crema vegana de espárragos verdes es cremosa, deliciosa y una saludable receta de invierno. En apenas 30 minutos tienes lista una cena rápida, nutritiva y vegana.

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

Bizcocho vegano de chocolate y banana

Bizcocho vegano de chocolate y banana

Banana & chocolate, súper energía vegana.
Esto si que es el antidepresivo definitivo.
El contenido en triptófano de la banana que se convierte en serotonina en nuestro organismo mejora el estado de ánimo y la sensación de felicidad.
A mí el chocolate solo probarlo me hace el mismo efecto, ricooooooooooo !!

Pastel de calabaza vegano

Pastel de calabaza vegano

Te vas a re-que-te-chupar los dedos con el pastel de calabaza vegano, pero es que además, la calabaza es un vegetal sumamente sano y saludable, destacando por encima de muchos otros no sólo porque posea un bajo contenido calórico, sino porque cuentan con una alta presencia de agua y una buena cantidad de fibra, a la vez que vitaminas, minerales y un importante aporte de antioxidantes

Rosquillas veganas

Rosquillas veganas

Las hizo mi abuela, las hizo mi madre y ahora las hago yo.
Una pasada la experiencia de veganizar este postre y desayuno.
Si las habéis probado, sabéis de lo que hablo y si no, tenéis que probar las rosquillas veganas, ganan a los donuts por goleada.

Pancakes veganos

Pancakes veganos

Los has visto 100.000 veces en las pelis y series americanas, en esas enormes cocinas las más famosas familias televisivas se han dado mas de un gran desayuno a base de tortitas.
Ahora estos pancakes veganos van a entrar en tu propia cocina para alegrarte el desayuno o la merienda.