Recetas veganas con garbanzos

Garbanzos con espinacas

Guiso vegano de espinacas con garbanzos

Este reconfortante, delicioso y contundente guiso vegano está hecho con ingredientes simples que te hacen sentir bien, espinacas y garbanzos, y es fácil de hacer, en tan solo 30 minutos aprox. Disfrútalo.

Berenjenas con leche de coco al curry

Berenjenas veganas con leche de coco al curry

Receta vegana rápida y fácil de curry indio con berenjenas que no solo huele fantástico, tiene un sabor auténtico. La carne firme de la berenjena hace una combinación perfecta con el curry espeso y picante. Lista en solo 30 minutos, es una receta reconfortante perfecta para hacer entre semana.

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

Kebab de garbanzos vegano

Kebab de garbanzos vegano

La huerta, las verduritas y la bomba de sabor de los garbanzos asados en el pan de pita...se me está haciendo la boca agua con el kebab vegano, impresionante!

Albondiga veganas en salsa de champiñones

Albóndigas veganas en salsa de champiñones

Guardaté esta receta de las albóndigas veganas en salsa, no sólo porque es fácil de hacer, y divertida, y rápida, y económica, y sabrosa, podría seguir.
A todo esto le sumamos una legumbre como el garbanzo, que nos proporciona un excelente aporte proteico y los frutos secos, ya conocemos sus bondades para la piel, para el cerebro y para todo nuestro cuerpo, pero es que además están buenisimos.

quiché vegana de calabacín

Quiché vegana de calabacín

La quiché vegana es un poco como la pizza, la podemos hacer casi de cualquier cosa, admite infinidad de ingredientes y podemos experimentar con ellos con un poco de imaginación.
Con el calabacín conseguimos que sea un plato vegano, ligero y suave. El calabacín está compuesto en un 95% de agua y es rico en minerales y bioelementos y también aporta gran cantidad de fósforo, calcio, magnesio y potasio.

Tortilla de patata vegana

Tortilla de patata vegana

Un icono de la gastronomía española con infinidad de versiones, nuestra tortilla de patata vegana es antioxidante, rica en potasio y fibra, sin gluten y para toda la familia.

Okonomiyaki vegano

Okonomiyaki vegano

El Okonomiyaki es un plato típico japonés, lo podríamos comparar con una omelette o tortilla y admite tanta variedad de ingredientes como estas, lo que le convierte en un comodín vegano anti aburrimiento.

Hummus de remolacha

Hummus de remolacha

Con su atractivo color la remolacha le da un toque diferente al hummus tradicional, sorprende y disfruta en tan sólo 10 minutos de preparación

Aros de cebolla veganos

Aros de cebolla veganos

Una receta en la que no podemos fallar, aros de cebolla veganos perfectos para acompañar, divertida, crujiente, muy fácil y rápida de hacer.