Recetas veganas con espinacas

Risotto vegano cremoso

Risotto vegano cremoso

Este sencillo y delicioso risotto vegano es una receta que hago a menudo. Y no necesitas queso para lograr su sabor y textura cremosa, para su sutil sabor a queso añado levadura nutricional. Ideal tanto para niños como para adultos que no consumen lácteos, puedes añadirle tus verduras de temporada favoritas y seguirá quedando igual de delicioso, si no más. :-P

Risotto vegano con setas y espárragos

Risotto vegano de setas y espárragos

Este risotto vegano de setas es una receta que hago a menudo. Es tan cremoso, suave y delicioso que querrás repetir mil veces ¡Cierto! Y no tiene mucha grasa. Tampoco es especialmente difícil, todo se hace en unos 40 minutos. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia para revolver el arroz de vez en cuando ;-)

Macarrones veganos

Macarrones veganos con tofu fresco y espinacas

Esta pasta vegana con tofu fresco, tomate y espinacas te dejará boquiabierta ¡Solo requiere unos pocos ingredientes, se cocina súper rápido y te dejará llena y feliz! :)

Sopa vegana de espinacas

Crema vegana de espinacas

Una cremosa sopa vegana verdaderamente deliciosa y saludable de espinacas y patatas. Y súper simple. A diferencia de otras sopas vegetales que necesitan unos 40 minutos para cocinar, esta sopa solo necesita la mitad de tiempo. ¡Simplemente corta sus ingredientes, cocina a fuego lento, mezcla y sirve!

Garbanzos con espinacas

Guiso vegano de espinacas con garbanzos

Este reconfortante, delicioso y contundente guiso vegano está hecho con ingredientes simples que te hacen sentir bien, espinacas y garbanzos, y es fácil de hacer, en tan solo 30 minutos aprox. Disfrútalo.

Tofu vegano con espinacas baby

Tofu vegano con espinacas baby

Me encantan los sabores de esta receta vegana de espinacas baby con tofu marinado, tomate cherry y cebolleta verde con un delicioso aderezo de soja y cítricos. Todos estos ingredientes combinados hacen un plato súper delicioso.

Ensalada vegana de espinacas y remolacha

Ensalada vegana de espinacas con remolacha y nueces

Esta ensalada vegana es tierna, crujiente e irresistible. Tiene la textura y sabor de las espinacas frescas y el explosivo color de la remolacha. Es tan sabrosa y nutritiva como lo sugieren sus colores llamativos. El ligero aderezo de sidra de manzana y lima lo marida todo.

Tostada de espinacas y aguacate

Tostada vegana con espinacas y aguacates

Si tienes pan de tostada, aguacate y algún otro ingrediente simple como las espinacas frescas puedes preparar esta delicia vegana incluso con los ojos cerrados. Después de todo es solo una rebanada de tu pan favorito cubierto con aguacate aplastado y tus ingredientes favoritos :-) Tan simple y tan buena que te apetecerá comerlas todos los días de la semana.

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Lasaña vegana de verduras y quinoa

Lasaña vegana de verduras y quinoa

Los chefs más laureados del panorama internacional están introduciendo la quinoa en sus recetas.
El “arroz de los Andes” se puede emplear para gran variedad de platos tanto salados como dulces, tiene una textura delicada y un melodioso sabor.
Hoy la vamos a utilizar para esta espectacular lasaña vegana acompañada de verduras, el resultado es fabuloso.
No te la pierdas!