Recetas veganas con cúrcuma

Sopa vegana detox

Sopa vegana detox

Depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportarnos beneficios muy saludables. Esta receta de sopa vegana detox con kale, brócoli, setas y zanahorias te va a cargar las pilas y te hará sentir como nueva. Con el jugo de limón fresco, el jengibre, el ajo, la cúrcuma, la canela y la cayena te van a ayudar a depurar tu organismo. ¡Y lo mejor de todo es que ésta sopa vegana detox es reconfortante y sabrosa!

quiché vegana de calabacín

Quiché vegana de calabacín

La quiché vegana es un poco como la pizza, la podemos hacer casi de cualquier cosa, admite infinidad de ingredientes y podemos experimentar con ellos con un poco de imaginación.
Con el calabacín conseguimos que sea un plato vegano, ligero y suave. El calabacín está compuesto en un 95% de agua y es rico en minerales y bioelementos y también aporta gran cantidad de fósforo, calcio, magnesio y potasio.

Hamburguesa vegana

Black Bean Burger vegana

Un clásico americano con una pinta increíble nuestra suculenta hamburguesa vegana.
Además es rica en proteínas tan necesarias en toda dieta equilibrada gracias a los frijoles negros, que también son ricos en fibra, hierro, calcio o potasio.
Salud y placer.

Tortilla de patata vegana

Tortilla de patata vegana

Un icono de la gastronomía española con infinidad de versiones, nuestra tortilla de patata vegana es antioxidante, rica en potasio y fibra, sin gluten y para toda la familia.