Recetas veganas con cilantro

Tacos veganos de garbanzos

Tacos veganos de garbanzos ricos en proteínas

Tacos de garbanzos veganos, sin gluten, coloridos, que nos alegran el día y que están para chuparse los dedos. Garbanzos, pimientos salteados, cebolleta y champiñones, más las guarniciones frescas, todo envuelto en una tortilla de maíz y cubierto con unas gotas de lima. ¡Delicioso! Gran receta vegana de tacos que nos ha enviado nuestra amiga María José que es una gran adición al recetario sin duda. Muchas gracias ;-)

Crema de zanahoria vegana

Crema vegana de zanahoria

Una cremosa sopa vegana siempre sienta bien y es una manera fácil de consumir tu porción de verduras del día. Esta deliciosa crema es rica en vitaminas y minerales. A parte de la vitamina A por la que es sobradamente conocida y sus propiedades diuréticas, la zanahoria es rica en minerales como el potasio sobre todo, también fósforo, magnesio, yodo y calcio.

Fideos de arroz veganos

Fideos de arroz veganos con tofu, setas y verduras

Esta receta vegana de fideos de arroz con setas sólo te va a llevar hacerla 15 minutos gracias a que los fideos de arroz se preparan en un santiamén. Un tazón de estos fideos con tofu te llenarán y te satisfarán perfectamente. ¡Y qué ricos!

Garbanzos con espinacas

Guiso vegano de espinacas con garbanzos

Este reconfortante, delicioso y contundente guiso vegano está hecho con ingredientes simples que te hacen sentir bien, espinacas y garbanzos, y es fácil de hacer, en tan solo 30 minutos aprox. Disfrútalo.

Berenjenas con leche de coco al curry

Berenjenas veganas con leche de coco al curry

Receta vegana rápida y fácil de curry indio con berenjenas que no solo huele fantástico, tiene un sabor auténtico. La carne firme de la berenjena hace una combinación perfecta con el curry espeso y picante. Lista en solo 30 minutos, es una receta reconfortante perfecta para hacer entre semana.

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tiro de ella bastante cuando viene alguien a casa y suelo aprovechar la excusa para pedirle a mi hermano unas botellas de esa deliciosa cerveza de trigo casera que él prepara.
Tacos veganos & Cerveza helada, oh yeah!