Recetas veganas con champiñones

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Este rico y sabroso ragú vegano de setas es perfecto para estos tortiglioni. Plato vegano rebosante de sabores profundos que sabe y recuerda a Italia y se cocina con vino blanco, setas de temporada y salsa picante. ¡Braaavo! ¡Buonisssimo!

Seitán vegano

Seitán vegano

El seitán es un preparado vegetal proteico a base de gluten de trigo (abstenerse celiacos e intolerantes), propio de la cocina macrobiótica y se puede preparar de muchos modos como harías con cualquier proteína animal: frito, rebozado, en estofado, etc.. Admite tantas variantes que puedes ponerle lo que más te guste, siempre con algo de cabeza, sentido común y mucha imaginación. Esta es la receta de nuestro amigo Juan Carlos ¡muchas gracias!

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Albondiga veganas en salsa de champiñones

Albóndigas veganas en salsa de champiñones

Guardaté esta receta de las albóndigas veganas en salsa, no sólo porque es fácil de hacer, y divertida, y rápida, y económica, y sabrosa, podría seguir.
A todo esto le sumamos una legumbre como el garbanzo, que nos proporciona un excelente aporte proteico y los frutos secos, ya conocemos sus bondades para la piel, para el cerebro y para todo nuestro cuerpo, pero es que además están buenisimos.

raviolis veganos de setas

Raviolis veganos de setas

Si eres un adicto a la pasta te tienes que atrever con esta receta.
Los raviolis fueron comida de reyes, en realidad no sabemos si tuvieron su origen en Italia o los trajo Marco Polo de sus andanzas orientales.
Lo que sí sabemos es que estos raviolis veganos de setas son exquisitos.
Buon appetito!