Recetas veganas con cebolla

Risotto vegano con setas y espárragos

Risotto vegano de setas y espárragos

Este risotto vegano de setas es una receta que hago a menudo. Es tan cremoso, suave y delicioso que querrás repetir mil veces ¡Cierto! Y no tiene mucha grasa. Tampoco es especialmente difícil, todo se hace en unos 40 minutos. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia para revolver el arroz de vez en cuando ;-)

Hamburguesa vegana lentejas

Hamburguesa vegana de lentejas

Nunca pensarías comerte tus lentejas en una deliciosa hamburguesa vegana. Llena de proteínas y fibra está hecha con lentejas, arroz integral, patata y cebolla. Son una opción vegana y saludable para comidas al aire libre y barbacoas :-)

Garbanzos con espinacas

Guiso vegano de espinacas con garbanzos

Este reconfortante, delicioso y contundente guiso vegano está hecho con ingredientes simples que te hacen sentir bien, espinacas y garbanzos, y es fácil de hacer, en tan solo 30 minutos aprox. Disfrútalo.

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Este rico y sabroso ragú vegano de setas es perfecto para estos tortiglioni. Plato vegano rebosante de sabores profundos que sabe y recuerda a Italia y se cocina con vino blanco, setas de temporada y salsa picante. ¡Braaavo! ¡Buonisssimo!

Sopa vegana de calabaza y jengibre

Sopa vegana de calabaza con jengibre

Receta vegana super fácil de sopa de calabaza con jengibre ideal para la temporada de otoño. Altamente nutritiva y particularmente rica en vitamina A.

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

Musaka Vegana

Musaka Vegana

Prácticamente con 3 ingredientes, berenjena, lentejas y patata sacamos esta deliciosa musaka vegana.
De la cuna de la cultura occidental, la democracia y el olimpismo nos llega este regalo para chuparse los dedos y petadito de propiedades saludables para nuestro cuerpo.
Ingredientes ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y otros elementos como el ácido fólico y la fibra

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Pancakes de calabacin

Pancakes de calabacín

Los pancakes de calabacín y patata se preparan en un momentito y son una opción increíble, muy fácil, divertida y barata