Recetas veganas con cebolla

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

Musaka Vegana

Musaka Vegana

Prácticamente con 3 ingredientes, berenjena, lentejas y patata sacamos esta deliciosa musaka vegana.
De la cuna de la cultura occidental, la democracia y el olimpismo nos llega este regalo para chuparse los dedos y petadito de propiedades saludables para nuestro cuerpo.
Ingredientes ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y otros elementos como el ácido fólico y la fibra

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Pancakes de calabacin

Pancakes de calabacín

Los pancakes de calabacín y patata se preparan en un momentito y son una opción increíble, muy fácil, divertida y barata

Kebab de garbanzos vegano

Kebab de garbanzos vegano

La huerta, las verduritas y la bomba de sabor de los garbanzos asados en el pan de pita...se me está haciendo la boca agua con el kebab vegano, impresionante!

Albondiga veganas en salsa de champiñones

Albóndigas veganas en salsa de champiñones

Guardaté esta receta de las albóndigas veganas en salsa, no sólo porque es fácil de hacer, y divertida, y rápida, y económica, y sabrosa, podría seguir.
A todo esto le sumamos una legumbre como el garbanzo, que nos proporciona un excelente aporte proteico y los frutos secos, ya conocemos sus bondades para la piel, para el cerebro y para todo nuestro cuerpo, pero es que además están buenisimos.

quiché vegana de calabacín

Quiché vegana de calabacín

La quiché vegana es un poco como la pizza, la podemos hacer casi de cualquier cosa, admite infinidad de ingredientes y podemos experimentar con ellos con un poco de imaginación.
Con el calabacín conseguimos que sea un plato vegano, ligero y suave. El calabacín está compuesto en un 95% de agua y es rico en minerales y bioelementos y también aporta gran cantidad de fósforo, calcio, magnesio y potasio.

raviolis veganos de setas

Raviolis veganos de setas

Si eres un adicto a la pasta te tienes que atrever con esta receta.
Los raviolis fueron comida de reyes, en realidad no sabemos si tuvieron su origen en Italia o los trajo Marco Polo de sus andanzas orientales.
Lo que sí sabemos es que estos raviolis veganos de setas son exquisitos.
Buon appetito!

Hamburguesa vegana

Black Bean Burger vegana

Un clásico americano con una pinta increíble nuestra suculenta hamburguesa vegana.
Además es rica en proteínas tan necesarias en toda dieta equilibrada gracias a los frijoles negros, que también son ricos en fibra, hierro, calcio o potasio.
Salud y placer.