Recetas veganas con cayena

Sopa vegana detox

Sopa vegana detox

Depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportarnos beneficios muy saludables. Esta receta de sopa vegana detox con kale, brócoli, setas y zanahorias te va a cargar las pilas y te hará sentir como nueva. Con el jugo de limón fresco, el jengibre, el ajo, la cúrcuma, la canela y la cayena te van a ayudar a depurar tu organismo. ¡Y lo mejor de todo es que ésta sopa vegana detox es reconfortante y sabrosa!

Sopa vegana de espinacas

Crema vegana de espinacas

Una cremosa sopa vegana verdaderamente deliciosa y saludable de espinacas y patatas. Y súper simple. A diferencia de otras sopas vegetales que necesitan unos 40 minutos para cocinar, esta sopa solo necesita la mitad de tiempo. ¡Simplemente corta sus ingredientes, cocina a fuego lento, mezcla y sirve!

Berenjenas con leche de coco al curry

Berenjenas veganas con leche de coco al curry

Receta vegana rápida y fácil de curry indio con berenjenas que no solo huele fantástico, tiene un sabor auténtico. La carne firme de la berenjena hace una combinación perfecta con el curry espeso y picante. Lista en solo 30 minutos, es una receta reconfortante perfecta para hacer entre semana.

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Este rico y sabroso ragú vegano de setas es perfecto para estos tortiglioni. Plato vegano rebosante de sabores profundos que sabe y recuerda a Italia y se cocina con vino blanco, setas de temporada y salsa picante. ¡Braaavo! ¡Buonisssimo!