Recetas veganas con cacao
Cupcakes veganos para halloween
Estos cupcakes fantasmas veganos para Halloween encantarán a tus hijos. Y son muy fáciles de hacer. Todo lo que hice fue tomar mi receta de magdalenas de chocolate, cubrirlas con crema de mantequilla vegana esponjosa y agregar la boca y los ojos de chocolate. ¡Y te aseguro que estos pequeños fantasmas son deliciosos y espeluznantes!
Postre vegano de crema de chocolate y avena
Avena y chocolate no van a fallar nunca. Esta receta vegana, sin gluten y sin lácteos es extremadamente fácil y deliciosa, no hay que cocinar, y podemos usar nuestra leche vegetal favorita: almendras, coco, soja o de arroz. El cacao en polvo le da el sabor a chocolate y un poquito de vainilla hace que este postre sea un WIN-WIN.
Chocolate con leche vegano y casero
Este cremoso y calentito chocolate vegano casero es la manera perfecta de calentarte en las frías tardes de invierno. ¡Y sabe tan rico y delicioso como la versión láctea!
Coulan vegano de chocolate
Este coulant vegano de chocolate con su textura cremosa y su explosión volcánica de chocolate caliente en el interior es un postre sublime. ¿Y sabías que el chocolate promueve el flujo adecuado de sangre del corazón gracias a sus antioxidantes, ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación? Un motivo más para seguir chocojolica perdida :-D
Pancakes veganos de chocolate
¿Pancakes veganos ricos y esponjosos de chocolate con fresas para el desayuno? ¿O incluso como postre? ¡Síiiii! ¡Claroooo! Estas tortitas son nuestras favoritas en nuestra casa, veganas y sin azúcar refinado. ¡Deliciosas! :-)
Pastel de chocolate y nueces vegano
Te vas a enamorar de este pastel de chocolate y nueces vegano.
Súper rico, esponjoso, mega chocolate, cargado de nueces y fácil de hacer.
Tarta de fresa y chocolate vegana
No me digáis que con esta tarta de fresa y chocolate no vais a quedar como autentic@s mag@s de la cocina vegana, queda preciosa y exquisita. Más de uno os vais a hacer un selfie con ella, lo sé! pues no os cortéis y compartirla con todos en nuestro Facebook
Por muy bonita que quede en el plato, mucho no va a durar, pero quedará inmortalizada en el muro