Recetas veganas con azucar de coco

Galletas veganas de avena y canela

Galletas veganas de avena y canela

A mi familia le encantan estas deliciosas galletas veganas de avena y canela. Quedan crujientes por fuera y la canela las hace diferentes de las típicas galletas de avena. ¿Y sabías que ayuda a regular los niveles de colesterol, mejorar la digestión y estimular el apetito?

Porridge vegano de avena

Porridge vegano de avena

Uno de mis desayunos veganos favorito es este porridge vegano de avena. Es fácil, nutritivo y super delicioso y está listo en solo 15 minutos. ¡Y añadiéndole la fruta de temporada tienes un resultado más fresco y saludable!

Coulan vegano

Coulan vegano de chocolate

Este coulant vegano de chocolate con su textura cremosa y su explosión volcánica de chocolate caliente en el interior es un postre sublime. ¿Y sabías que el chocolate promueve el flujo adecuado de sangre del corazón gracias a sus antioxidantes, ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación? Un motivo más para seguir chocojolica perdida :-D

Pancakes veganos de chocolate

Pancakes veganos de chocolate

¿Pancakes veganos ricos y esponjosos de chocolate con fresas para el desayuno? ¿O incluso como postre? ¡Síiiii! ¡Claroooo! Estas tortitas son nuestras favoritas en nuestra casa, veganas y sin azúcar refinado. ¡Deliciosas! :-)