Recetas veganas con apio

Caldo vegano

Caldo vegetal vegano básico

Sabes que un caldito vegano calentito nos reconforta y nos sienta muy bien… Yo utilizo caldo de verduras en muchas de mis recetas pero sin embargo bastante a menudo uso caldo comprado en tienda. Seguramente por vaguería o falta de tiempo, y es una de esas recetas veganas que es realmente muy fácil de hacer... ¡y también sabe mucho mejor!

Crema vegana apio

Crema vegana de apio

¡Otra receta vegana reconfortante, asequible, sabrosa, y curativa! Esta crema vegana de apio es cremosa y deliciosa y vale para una cena saludable y económica, simplemente servida con pan crujiente. También podría ser el comienzo de una gran comida. Es muy fácil de hacer y completamente vegana.

Sopa vegana de kale con verduras

Sopa vegana de kale y verduras

Esta sopa vegana repleta de verduras saludables está cargada de vitaminas y minerales, es fácil de preparar y está lista en apenas 30 minutos. Abundante y maravillosamente simple esta receta con el superalimento de moda kale es perfecta para el invierno cuando los días son más húmedos, fríos y oscuros.

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.