Recetas veganas con albahaca
Espaguetis veganos con setas y pimientos
Esta receta de espaguetis veganos con champiñones y pimientos es una cena de pasta fácil y saludable listo en apenas 20 minutos. Y cocinados en caldo de verduras los hace más ricos y saludables. Los champiñones y el pimiento aportan la textura carnosa al plato y le dan un poco de peso. ¡Una combinación de luuujo!
Tallarines veganos con pesto de espirulina
Una sabrosa receta clásica mediterránea que en esta variación vegana sin lácteos añade todos los beneficios para la salud de la espirulina, llena de proteínas naturales y vitaminas, y la levadura nutricional, repleta de nutrientes beneficiosos para nuestra salud, especialmente vitaminas del complejo B, ácido fólico, selenio, zinc y proteínas. ¡Una manera original de que tus hijos pequeños coman sus vegetales!
Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos
En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.
Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico
¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.
Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry
Ensalada vegana de quinoa con tomates cherry y pepino fácil, fácil, fácil... y colorida. Proteína, vitaminas y minerales a tope. Es el acompañamiento perfecto a tu comida principal o un entrante saludable y vegano.
Ensalada vegana de quinoa
Me encanta que pueda preparar las ensaladas de quinoa con anticipación y que se puedan comer frías o a temperatura ambiente. Esta ensalada vegana de quinoa lleva quinoa lo que es obvio, vegetales y hierbas aromáticas. Puedes añadirle frijoles para aportarla más proteína de origen vegetal. ¡Quedará más sabrosa! :-)
Pizza vegana de berenjena
Si te encantan las berenjenas y eres fan de la pizza ésta es para tí. Berenjenas asadas cubren la corteza de pizza, salpicadas de delicioso tomate fresco y la albahaca mezclados con un poco de aceite de oliva y sal. Esta pizza hará las delicias de todos, ¡una verdadera pizza vegana!
Risotto vegano de espinacas y guisantes
El único secreto de un buen risotto vegano es que sea cremoso.
Esta manera peculiar de cocinar el arroz lo ha convertido por esa textura y suavidad tan agradable al paladar en un plato que siempre está de moda.
Spaghetti al pesto vegano
Particularmente, no hay nada que me traslade más rápidamente a una mesa, en una bonita terraza escondida e intima de un buen restaurante del Trastevere, que el spaghetti al pesto vegano.
Hoy si quieres, tú y yo, podemos hacer este viaje sin movernos de la cocina.
Aquí te dejo el camino… todos conducen a Roma.