Recetas veganas con albahaca

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa con tomates cherry y pepino fácil, fácil, fácil... y colorida. Proteína, vitaminas y minerales a tope. Es el acompañamiento perfecto a tu comida principal o un entrante saludable y vegano.

Ensalada de quinoa vegana

Ensalada vegana de quinoa

Me encanta que pueda preparar las ensaladas de quinoa con anticipación y que se puedan comer frías o a temperatura ambiente. Esta ensalada vegana de quinoa lleva quinoa lo que es obvio, vegetales y hierbas aromáticas. Puedes añadirle frijoles para aportarla más proteína de origen vegetal. ¡Quedará más sabrosa! :-)

Pizza vegana con berenjena asada

Pizza vegana de berenjena

Si te encantan las berenjenas y eres fan de la pizza ésta es para tí. Berenjenas asadas cubren la corteza de pizza, salpicadas de delicioso tomate fresco y la albahaca mezclados con un poco de aceite de oliva y sal. Esta pizza hará las delicias de todos, ¡una verdadera pizza vegana!

Risotto vegano

Risotto vegano de espinacas y guisantes

El único secreto de un buen risotto vegano es que sea cremoso.
Esta manera peculiar de cocinar el arroz lo ha convertido por esa textura y suavidad tan agradable al paladar en un plato que siempre está de moda.

Spaghetti al pesto vegano

Spaghetti al pesto vegano

Particularmente, no hay nada que me traslade más rápidamente a una mesa, en una bonita terraza escondida e intima de un buen restaurante del Trastevere, que el spaghetti al pesto vegano.

Hoy si quieres, tú y yo, podemos hacer este viaje sin movernos de la cocina.

Aquí te dejo el camino… todos conducen a Roma.