Recetas veganas con albahaca

Tallarines con espirulina

Tallarines veganos con pesto de espirulina

Una sabrosa receta clásica mediterránea que en esta variación vegana sin lácteos añade todos los beneficios para la salud de la espirulina, llena de proteínas naturales y vitaminas, y la levadura nutricional, repleta de nutrientes beneficiosos para nuestra salud, especialmente vitaminas del complejo B, ácido fólico, selenio, zinc y proteínas. ¡Una manera original de que tus hijos pequeños coman sus vegetales!

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa con tomates cherry y pepino fácil, fácil, fácil... y colorida. Proteína, vitaminas y minerales a tope. Es el acompañamiento perfecto a tu comida principal o un entrante saludable y vegano.

Ensalada de quinoa vegana

Ensalada vegana de quinoa

Me encanta que pueda preparar las ensaladas de quinoa con anticipación y que se puedan comer frías o a temperatura ambiente. Esta ensalada vegana de quinoa lleva quinoa lo que es obvio, vegetales y hierbas aromáticas. Puedes añadirle frijoles para aportarla más proteína de origen vegetal. ¡Quedará más sabrosa! :-)

Pizza vegana con berenjena asada

Pizza vegana de berenjena

Si te encantan las berenjenas y eres fan de la pizza ésta es para tí. Berenjenas asadas cubren la corteza de pizza, salpicadas de delicioso tomate fresco y la albahaca mezclados con un poco de aceite de oliva y sal. Esta pizza hará las delicias de todos, ¡una verdadera pizza vegana!

Risotto vegano

Risotto vegano de espinacas y guisantes

El único secreto de un buen risotto vegano es que sea cremoso.
Esta manera peculiar de cocinar el arroz lo ha convertido por esa textura y suavidad tan agradable al paladar en un plato que siempre está de moda.

Spaghetti al pesto vegano

Spaghetti al pesto vegano

Particularmente, no hay nada que me traslade más rápidamente a una mesa, en una bonita terraza escondida e intima de un buen restaurante del Trastevere, que el spaghetti al pesto vegano.

Hoy si quieres, tú y yo, podemos hacer este viaje sin movernos de la cocina.

Aquí te dejo el camino… todos conducen a Roma.