Recetas veganas con ajo

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa y tomate cherry

Ensalada vegana de quinoa con tomates cherry y pepino fácil, fácil, fácil... y colorida. Proteína, vitaminas y minerales a tope. Es el acompañamiento perfecto a tu comida principal o un entrante saludable y vegano.

Hamburguesa vegana de frijoles negros

Hamburguesa vegana de frijoles negros

Me encanta esta hamburguesa vegana de frijoles negros porque es jugosa y no se deshace con facilidad, es muy sabrosa con su toque picante y cítrico, y es realmente muy fácil y rápida de hacer. Llena de proteínas vegetales, es muy saludable y también barata.

Brócoli salteado con salsa de soja vegano

Brócoli salteado con salsa de soja vegano

Esta receta vegana de brócoli salteado con salsa de soja y semillas de sésamo es un acompañamiento increíble o un primer plato saludable bajo en carbohidratos, sin gluten, y con un bajo índice glucémico. ¡Olvídate del triste brócoli hervido y disfrutalo crujiente con esta guarnición rápida y con sabor asiático!

Ensalada de quinoa vegana

Ensalada vegana de quinoa

Me encanta que pueda preparar las ensaladas de quinoa con anticipación y que se puedan comer frías o a temperatura ambiente. Esta ensalada vegana de quinoa lleva quinoa lo que es obvio, vegetales y hierbas aromáticas. Puedes añadirle frijoles para aportarla más proteína de origen vegetal. ¡Quedará más sabrosa! :-)

Pancakes de calabacin

Pancakes de calabacín

Los pancakes de calabacín y patata se preparan en un momentito y son una opción increíble, muy fácil, divertida y barata

Croquetas veganas de patata

Croquetas veganas de patata

Son crujientes y sabrosas, son un aperitivo perfecto y combinan bien con todo.
Deliciosas bolitas de papa o croquetas veganas de patata, da igual como las queramos llamar, pero si las haces una vez, será una de esas recetas que ya nunca abandonas.

Albondiga veganas en salsa de champiñones

Albóndigas veganas en salsa de champiñones

Guardaté esta receta de las albóndigas veganas en salsa, no sólo porque es fácil de hacer, y divertida, y rápida, y económica, y sabrosa, podría seguir.
A todo esto le sumamos una legumbre como el garbanzo, que nos proporciona un excelente aporte proteico y los frutos secos, ya conocemos sus bondades para la piel, para el cerebro y para todo nuestro cuerpo, pero es que además están buenisimos.

Lasaña vegana de verduras y quinoa

Lasaña vegana de verduras y quinoa

Los chefs más laureados del panorama internacional están introduciendo la quinoa en sus recetas.
El “arroz de los Andes” se puede emplear para gran variedad de platos tanto salados como dulces, tiene una textura delicada y un melodioso sabor.
Hoy la vamos a utilizar para esta espectacular lasaña vegana acompañada de verduras, el resultado es fabuloso.
No te la pierdas!