Recetas veganas con aguacate

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

Tostada de espinacas y aguacate

Tostada vegana con espinacas y aguacates

Si tienes pan de tostada, aguacate y algún otro ingrediente simple como las espinacas frescas puedes preparar esta delicia vegana incluso con los ojos cerrados. Después de todo es solo una rebanada de tu pan favorito cubierto con aguacate aplastado y tus ingredientes favoritos :-) Tan simple y tan buena que te apetecerá comerlas todos los días de la semana.

Ensalada de aguacate y tomate

Ensalada fresca de aguacate y tomate

Ensalada de aguacates y tomates en rodajas cubiertas con un aderezo de lima fresco. El tomate y la lima equilibran perfectamente los ricos y cremosos aguacates en esta ensalada. Extremadamente delicioso, natural, vegano y super sencillo :-)

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tiro de ella bastante cuando viene alguien a casa y suelo aprovechar la excusa para pedirle a mi hermano unas botellas de esa deliciosa cerveza de trigo casera que él prepara.
Tacos veganos & Cerveza helada, oh yeah!