Recetas veganas con aguacate

Tacos veganos de hummus con aguacate

Tacos veganos de hummus con aguacate

Con todas ustedes… Redoble de tambores por favor... ¡Tacos veganos de humus con sanísimo aguacate y crujientes brotes de alfalfa! ¡En solo 10 minutos tienes la mejor cena saludable que jamás hayas preparado! Bueno sí, quizás exagero… Pero en serio, si tienes todos los ingredientes con anticipación la realidad es que lleva menos de 10 minutos prepararlos e incluso comerlos :-) Repletos de verduras a toda la familia le encantarán estos deliciosos tacos veganos de hummus con aguacate.

Sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle

Sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle

Esta receta vegana sutilmente condimentada con chipotle es contundente, sencilla y con mucho sabor. Simplemente saltea las verduras, agrega las especias, la salsa, el caldo y los frijoles, deja hervir a fuego lento y 30 minutos después tienes en tus manos una sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle digna de tu restaurante mexicano favorito.

Tacos veganos de garbanzos

Tacos veganos de garbanzos ricos en proteínas

Tacos de garbanzos veganos, sin gluten, coloridos, que nos alegran el día y que están para chuparse los dedos. Garbanzos, pimientos salteados, cebolleta y champiñones, más las guarniciones frescas, todo envuelto en una tortilla de maíz y cubierto con unas gotas de lima. ¡Delicioso! Gran receta vegana de tacos que nos ha enviado nuestra amiga María José que es una gran adición al recetario sin duda. Muchas gracias ;-)

Aperitivo vegano sencillo

Aperitivo vegano sencillo con aguacate y verduras

Estos aperitivos veganos están llenos de sabor, son saludables y fáciles de preparar. No hay más secreto que el guacamole sobre tu pan favorito, tus verduras frescas y un aliño delicioso. ¡Ah! ¡Y una presentación de 10!

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

Tostada de espinacas y aguacate

Tostada vegana con espinacas y aguacates

Si tienes pan de tostada, aguacate y algún otro ingrediente simple como las espinacas frescas puedes preparar esta delicia vegana incluso con los ojos cerrados. Después de todo es solo una rebanada de tu pan favorito cubierto con aguacate aplastado y tus ingredientes favoritos :-) Tan simple y tan buena que te apetecerá comerlas todos los días de la semana.

Ensalada de aguacate y tomate

Ensalada fresca de aguacate y tomate

Ensalada de aguacates y tomates en rodajas cubiertas con un aderezo de lima fresco. El tomate y la lima equilibran perfectamente los ricos y cremosos aguacates en esta ensalada. Extremadamente delicioso, natural, vegano y super sencillo :-)

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tacos de lenteja y guacamole veganos

Tiro de ella bastante cuando viene alguien a casa y suelo aprovechar la excusa para pedirle a mi hermano unas botellas de esa deliciosa cerveza de trigo casera que él prepara.
Tacos veganos & Cerveza helada, oh yeah!