Recetas veganas con aceite de oliva

Tacos veganos de hummus con aguacate

Tacos veganos de hummus con aguacate

Con todas ustedes… Redoble de tambores por favor... ¡Tacos veganos de humus con sanísimo aguacate y crujientes brotes de alfalfa! ¡En solo 10 minutos tienes la mejor cena saludable que jamás hayas preparado! Bueno sí, quizás exagero… Pero en serio, si tienes todos los ingredientes con anticipación la realidad es que lleva menos de 10 minutos prepararlos e incluso comerlos :-) Repletos de verduras a toda la familia le encantarán estos deliciosos tacos veganos de hummus con aguacate.

Caldo vegano

Caldo vegetal vegano básico

Sabes que un caldito vegano calentito nos reconforta y nos sienta muy bien… Yo utilizo caldo de verduras en muchas de mis recetas pero sin embargo bastante a menudo uso caldo comprado en tienda. Seguramente por vaguería o falta de tiempo, y es una de esas recetas veganas que es realmente muy fácil de hacer... ¡y también sabe mucho mejor!

Crema vegana apio

Crema vegana de apio

¡Otra receta vegana reconfortante, asequible, sabrosa, y curativa! Esta crema vegana de apio es cremosa y deliciosa y vale para una cena saludable y económica, simplemente servida con pan crujiente. También podría ser el comienzo de una gran comida. Es muy fácil de hacer y completamente vegana.

Risotto vegano cremoso

Risotto vegano cremoso

Este sencillo y delicioso risotto vegano es una receta que hago a menudo. Y no necesitas queso para lograr su sabor y textura cremosa, para su sutil sabor a queso añado levadura nutricional. Ideal tanto para niños como para adultos que no consumen lácteos, puedes añadirle tus verduras de temporada favoritas y seguirá quedando igual de delicioso, si no más. :-P

Ñoquis veganos con kale y nueces

Ñoquis veganos con kale y frutos secos

Me gustaría hacer ñoquis veganos desde cero, pero he preferido comprarlos por comodidad y para poder preparar una receta rápida y deliciosa, y estoy muy feliz con mi descubrimiento. ¡Estos ñoquis veganos suaves y esponjosos con kale y nueces y con una salsa con un toque de ajo es mi obsesión más reciente! :-)

Tacos veganos de garbanzos

Tacos veganos de garbanzos ricos en proteínas

Tacos de garbanzos veganos, sin gluten, coloridos, que nos alegran el día y que están para chuparse los dedos. Garbanzos, pimientos salteados, cebolleta y champiñones, más las guarniciones frescas, todo envuelto en una tortilla de maíz y cubierto con unas gotas de lima. ¡Delicioso! Gran receta vegana de tacos que nos ha enviado nuestra amiga María José que es una gran adición al recetario sin duda. Muchas gracias ;-)

Aperitivo vegano sencillo

Aperitivo vegano sencillo con aguacate y verduras

Estos aperitivos veganos están llenos de sabor, son saludables y fáciles de preparar. No hay más secreto que el guacamole sobre tu pan favorito, tus verduras frescas y un aliño delicioso. ¡Ah! ¡Y una presentación de 10!

Cazuela de champiñones al ajillo

Cazuela vegana de champiñones al ajillo

Es hora de prestar especial atención a los champiñones. Con un reducido contenido graso y un bajo aporte calórico tienen fibra, proteínas, sales minerales como el hierro, potasio y el fósforo, el zinc y el manganeso, y vitaminas B y D. ¡Come champiñones y setas, un MUST en nuestra alimentación!

Tallarines con espirulina

Tallarines veganos con pesto de espirulina

Una sabrosa receta clásica mediterránea que en esta variación vegana sin lácteos añade todos los beneficios para la salud de la espirulina, llena de proteínas naturales y vitaminas, y la levadura nutricional, repleta de nutrientes beneficiosos para nuestra salud, especialmente vitaminas del complejo B, ácido fólico, selenio, zinc y proteínas. ¡Una manera original de que tus hijos pequeños coman sus vegetales!

Macarrones veganos

Macarrones veganos con tofu fresco y espinacas

Esta pasta vegana con tofu fresco, tomate y espinacas te dejará boquiabierta ¡Solo requiere unos pocos ingredientes, se cocina súper rápido y te dejará llena y feliz! :)