Recetas veganas con aceite de coco

Salteado vegano tailandés

Salteado vegano tailandés

¡Este salteado vegano tailandés es una cena perfecta, llena de sabor y cargada de verduras! Me encantan los brotes y las verduras con su salsita tai ligeramente picante. Y encima es una receta vegana bastante sencilla, no lleva más de 30 minutos.

Cupcakes veganos para halloween

Cupcakes veganos para halloween

Estos cupcakes fantasmas veganos para Halloween encantarán a tus hijos. Y son muy fáciles de hacer. Todo lo que hice fue tomar mi receta de magdalenas de chocolate, cubrirlas con crema de mantequilla vegana esponjosa y agregar la boca y los ojos de chocolate. ¡Y te aseguro que estos pequeños fantasmas son deliciosos y espeluznantes!

Sopa vegana de fideos de arroz con champiñones y kale

Sopa vegana de fideos de arroz con champiñones y kale

Esta receta vegana de sopa de fideos de arroz es excelente para comidas de última hora. Con champiñones y kale es además super-saludable y añaden un sabor fantástico con la salsa de soja y el jengibre. ¡Delicioso y listo en 20 minutitos!

Sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle

Sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle

Esta receta vegana sutilmente condimentada con chipotle es contundente, sencilla y con mucho sabor. Simplemente saltea las verduras, agrega las especias, la salsa, el caldo y los frijoles, deja hervir a fuego lento y 30 minutos después tienes en tus manos una sopa vegana de tortilla de frijoles negros con chipotle digna de tu restaurante mexicano favorito.

Galletas veganas de chocolate, ¡las clásicas!

Galletas veganas de chocolate, ¡las clásicas!

He hecho muchas galletas con chocolate a lo largo de los años y estas son las mejores galletas veganas con chips de chocolate, ligeramente crujientes, fáciles de hacer y con ingredientes que hay en cualquier despensa vegana. El aceite de coco les va a dar su textura maravillosa y deliciosa y su toque de sabor. ¡No dejes de aprender a hacer estas PERFECTAS galletas con chispas de chocolate veganas 100%!

Coulan vegano

Coulan vegano de chocolate

Este coulant vegano de chocolate con su textura cremosa y su explosión volcánica de chocolate caliente en el interior es un postre sublime. ¿Y sabías que el chocolate promueve el flujo adecuado de sangre del corazón gracias a sus antioxidantes, ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación? Un motivo más para seguir chocojolica perdida :-D

Pancakes veganos de chocolate

Pancakes veganos de chocolate

¿Pancakes veganos ricos y esponjosos de chocolate con fresas para el desayuno? ¿O incluso como postre? ¡Síiiii! ¡Claroooo! Estas tortitas son nuestras favoritas en nuestra casa, veganas y sin azúcar refinado. ¡Deliciosas! :-)

Fideos de arroz veganos

Fideos de arroz veganos con tofu, setas y verduras

Esta receta vegana de fideos de arroz con setas sólo te va a llevar hacerla 15 minutos gracias a que los fideos de arroz se preparan en un santiamén. Un tazón de estos fideos con tofu te llenarán y te satisfarán perfectamente. ¡Y qué ricos!

Canelones veganos

Canelones veganos con col romanesco

Esta receta de canelones es un gran plato vegano para las fiestas. El romanesco es una col con un aspecto extraordinario verde lima de forma cónica, muy vistoso a la hora de preparar cualquier receta y tiene mucho contenido en vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio y el fósforo. ¡Una receta tan deliciosa que nadie sabrá que es vegana!

Sopa vegana de kale con verduras

Sopa vegana de kale y verduras

Esta sopa vegana repleta de verduras saludables está cargada de vitaminas y minerales, es fácil de preparar y está lista en apenas 30 minutos. Abundante y maravillosamente simple esta receta con el superalimento de moda kale es perfecta para el invierno cuando los días son más húmedos, fríos y oscuros.