Recetas veganas con aceite de coco

Coulan vegano

Coulan vegano de chocolate

Este coulant vegano de chocolate con su textura cremosa y su explosión volcánica de chocolate caliente en el interior es un postre sublime. ¿Y sabías que el chocolate promueve el flujo adecuado de sangre del corazón gracias a sus antioxidantes, ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación? Un motivo más para seguir chocojolica perdida :-D

Pancakes veganos de chocolate

Pancakes veganos de chocolate

¿Pancakes veganos ricos y esponjosos de chocolate con fresas para el desayuno? ¿O incluso como postre? ¡Síiiii! ¡Claroooo! Estas tortitas son nuestras favoritas en nuestra casa, veganas y sin azúcar refinado. ¡Deliciosas! :-)

Fideos de arroz veganos

Fideos de arroz veganos con tofu, setas y verduras

Esta receta vegana de fideos de arroz con setas sólo te va a llevar hacerla 15 minutos gracias a que los fideos de arroz se preparan en un santiamén. Un tazón de estos fideos con tofu te llenarán y te satisfarán perfectamente. ¡Y qué ricos!

Canelones veganos

Canelones veganos con col romanesco

Esta receta de canelones es un gran plato vegano para las fiestas. El romanesco es una col con un aspecto extraordinario verde lima de forma cónica, muy vistoso a la hora de preparar cualquier receta y tiene mucho contenido en vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio y el fósforo. ¡Una receta tan deliciosa que nadie sabrá que es vegana!

Sopa vegana de kale con verduras

Sopa vegana de kale y verduras

Esta sopa vegana repleta de verduras saludables está cargada de vitaminas y minerales, es fácil de preparar y está lista en apenas 30 minutos. Abundante y maravillosamente simple esta receta con el superalimento de moda kale es perfecta para el invierno cuando los días son más húmedos, fríos y oscuros.

Crema vegana de espárragos verdes

Crema vegana de espárragos verdes

Esta crema vegana de espárragos verdes es cremosa, deliciosa y una saludable receta de invierno. En apenas 30 minutos tienes lista una cena rápida, nutritiva y vegana.

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Este rico y sabroso ragú vegano de setas es perfecto para estos tortiglioni. Plato vegano rebosante de sabores profundos que sabe y recuerda a Italia y se cocina con vino blanco, setas de temporada y salsa picante. ¡Braaavo! ¡Buonisssimo!

Sopa vegana de calabaza y jengibre

Sopa vegana de calabaza con jengibre

Receta vegana super fácil de sopa de calabaza con jengibre ideal para la temporada de otoño. Altamente nutritiva y particularmente rica en vitamina A.

Bizcocho vegano de chocolate y banana

Bizcocho vegano de chocolate y banana

Banana & chocolate, súper energía vegana.
Esto si que es el antidepresivo definitivo.
El contenido en triptófano de la banana que se convierte en serotonina en nuestro organismo mejora el estado de ánimo y la sensación de felicidad.
A mí el chocolate solo probarlo me hace el mismo efecto, ricooooooooooo !!

Pastel de mijo y platano

Pastel de mijo y plátano

Me encanta este pastel porque queda suave, esponjoso y delicioso.
Si añadimos los beneficios del mijo, que es rico en fibra y tiene propiedades antiinflamatorias, más los incontables beneficios del plátano, mejora de la presión arterial, depresión, estreñimiento, anemia etc, convertimos a nuestro pastel en un súper postre.