Las galletas de chocolate veganas están ampliamente consideradas como las mejores galletas de chocolate del mundo. Sólo se necesitan 7 ingredientes para preparar este maravilloso postre que siempre es un éxito garantizado.
A continuación les presento los mejores bizcochos de chocolate que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Como tuve que hacerla varias veces antes de quedar satisfecha con los resultados, esta receta es muy significativa para mí porque ahora es una de mis opciones a las que recurro para obtener postres deliciosos.
Las galletas no son algo que deba consumirse a diario; más bien, los dulces son algo que debe permitirse de vez en cuando; no obstante, si vas a pecar, es mejor que lo hagas de la forma más responsable posible.
Galletas veganas de chocolate, ¡las clásicas!
Ingredientes
- 2 tazas y media de harina normal de repostería
- 3/4 taza de aceite de coco virgen derretido si no te gusta el sabor a coco puedes usar el aceite refinado
- 3/4 taza de azúcar moreno dependiendo de lo golosa que seas añade más o menos
- 1 taza de chispas de chocolate
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de sal marina
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
Elaboración paso a paso
- En un bol grande mezcla el aceite de coco, el azúcar y mezcla bien. Añade la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la levadura hasta formar la masa para las galletas. Por último añade las chispas de chocolate hasta que estén bien incorporadas.
- Deja reposar la masa durante 2 horas.
- Precaliente el horno a 225 grados centígrados y cubre una bandeja para hornear con papel pergamino. Tendrás que hornear varios lotes seguramente. Lo normal sería 12 galletas en cada bandeja y hornear en 3 lotes.
- Con una cuchara grande deja caer montones de masa en la bandeja dejando algo de distancia entre las galletas . No es necesario presionarlos seguramente.
- Coloca en el horno y hornea durante 15 minutos o hasta que los bordes se doren. Deje que las galletas descansen en la bandeja para hornear durante 1 minuto después de sacarlas del horno. Aunque las galletas parecen blandas no te preocupes, se endurecerán mientras se enfrían.
- Con cuidado retiralas y déjalas enfriar completamente. Aunque un poco calentitas son más irresistibles 😉