Recetas de pizza vegana con las que se te va a caer la baba

  Posted on   by   No comments

Pizza vegana

¿A quién no le gusta la pizza? ¡Estas recetas de pizza vegana van a impresionar a veganos, vegetarianos y carnívoros por igual! Son la prueba perfecta de que una pizza sin queso lácteo ni productos animales son tan sabrosas y adictivas como las tradicionales. ¿A qué esperas para probarlas ?


1. Pizza vegana (la clásica)

Pizza vegana

Esta pizza vegana será un éxito rotundo, el aroma de la masa en el horno te hará creer que tu cocina se ha convertido en una genuina pizzería. Deliciosa y nutritiva pizza vegana


2. Pizza vegana de berenjena

Pizza vegana con berenjena asada

Si te encantan las berenjenas y eres fan de la pizza ésta es para tí. Berenjenas asadas cubren la corteza de pizza, salpicadas de delicioso tomate fresco y la albahaca mezclados con un poco de aceite de oliva y sal. Esta pizza hará las delicias de todos, ¡una verdadera pizza vegana!


3. Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.