Postres veganos con chocolate: ¡8 recetas increíbles!

  Posted on   by   No comments

Chocolate bombom

El chocolate… Ummmmm… Delicioso, suave, untuoso y adictivo. ¿A quién no le gusta el chocolate? Es imprescindible en la repostería tradicional, como no lo iba a ser en la vegana. Pasteles, pancakes, asombrosos brownies, coulans, bizcochos, perfectos para una cena romántica o para cualquier ocasión.

Aquí encontrarás 8 increíbles postres veganos fáciles con chocolate para chuparte los dedos. ¡Un sueño vegano de chocolate hecho realidad! Irresistibles, fáciles y ¿saludables? 🙂


1 – Tarta de fresa y chocolate vegana

Tarta de fresa y chocolate vegana

No me digáis que con esta tarta de fresa y chocolate no vais a quedar como autentic@s mag@s de la cocina vegana, queda preciosa y exquisita. Más de uno os vais a hacer un selfie con ella, lo sé! pues no os cortéis y compartirla con todos en nuestro Facebook. Por muy bonita que quede en el plato, mucho no va a durar, pero quedará inmortalizada en el muro


2 – Pastel de chocolate y nueces vegano

Pastel de chocolate y nueces vegano

Te vas a enamorar de este pastel de chocolate y nueces vegano.
Súper rico, esponjoso, mega chocolate, cargado de nueces y fácil de hacer.


3 – Brownie de chocolate vegano

brownie de chocolate vegano

Tengo un affaire con el chocolate, me he dejado seducir totalmente por él, su aroma, su textura, su sabor. Si tú también eres un amante pasional del cacao, no lo dudes, tu destino es este brownie de chocolate vegano.


4 – Cookies de chocolate veganas

cookies de chocolate veganas

Es la receta más fácil de hacer que vas a encontrar y el resultado es ciertamente gourmet. Casi es imposible que no te salga deliciosa y perfecta y si no, ya me contarás.


5 – Bizcocho vegano de chocolate y banana

Bizcocho vegano de chocolate y banana

Banana & chocolate, súper energía vegana. Esto si que es el antidepresivo definitivo. El contenido en triptófano de la banana que se convierte en serotonina en nuestro organismo mejora el estado de ánimo y la sensación de felicidad. A mí el chocolate solo probarlo me hace el mismo efecto, ricooooooooooo !!


6 – Pancakes veganos de chocolate

Pancakes veganos de chocolate

¿Pancakes veganos ricos y esponjosos de chocolate con fresas para el desayuno? ¿O incluso como postre? ¡Síiiii! ¡Claroooo! Estas tortitas son nuestras favoritas en nuestra casa, veganas y sin azúcar refinado. ¡Deliciosas!


7 – Coulan vegano de chocolate

Coulan vegano

Este coulant vegano de chocolate con su textura cremosa y su explosión volcánica de chocolate caliente en el interior es un postre sublime. ¿Y sabías que el chocolate promueve el flujo adecuado de sangre del corazón gracias a sus antioxidantes, ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación? Un motivo más para seguir chocojolica perdida 


8 – Postre vegano de crema de chocolate y avena

Postre vegano de crema de chocolate y avena

Avena y chocolate no van a fallar nunca. Esta receta vegana, sin gluten y sin lácteos es extremadamente fácil y deliciosa, no hay que cocinar, y podemos usar nuestra leche vegetal favorita: almendras, coco, soja o de arroz. El cacao en polvo le da el sabor a chocolate y un poquito de vainilla hace que este postre sea un WIN-WIN.