Recetas veganas cocina oriental

Seitán vegano

Seitán vegano

El seitán es un preparado vegetal proteico a base de gluten de trigo (abstenerse celiacos e intolerantes), propio de la cocina macrobiótica y se puede preparar de muchos modos como harías con cualquier proteína animal: frito, rebozado, en estofado, etc.. Admite tantas variantes que puedes ponerle lo que más te guste, siempre con algo de cabeza, sentido común y mucha imaginación. Esta es la receta de nuestro amigo Juan Carlos ¡muchas gracias!

Sopa vegana de calabaza y jengibre

Sopa vegana de calabaza con jengibre

Receta vegana super fácil de sopa de calabaza con jengibre ideal para la temporada de otoño. Altamente nutritiva y particularmente rica en vitamina A.

Fideos de udon con verduras

Fideos udon veganos salteados con verduras

¡A mí me encantan las noches con pasta, es fácil de hacer y es un plato favorito de toda la familia! Y creo que la única manera de que coman fácilmente sus verduras :-) Estos fideos veganos salteados con verduras son extraordinariamente fáciles, saludables y deliciosos, y deberías probarlos.

Brócoli salteado con salsa de soja vegano

Brócoli salteado con salsa de soja vegano

Esta receta vegana de brócoli salteado con salsa de soja y semillas de sésamo es un acompañamiento increíble o un primer plato saludable bajo en carbohidratos, sin gluten, y con un bajo índice glucémico. ¡Olvídate del triste brócoli hervido y disfrutalo crujiente con esta guarnición rápida y con sabor asiático!

Okonomiyaki vegano

Okonomiyaki vegano

El Okonomiyaki es un plato típico japonés, lo podríamos comparar con una omelette o tortilla y admite tanta variedad de ingredientes como estas, lo que le convierte en un comodín vegano anti aburrimiento.

Quinoa con verduras thai vegana

Quinoa con verduras thai vegana

Unimos los grandes beneficios de la quinoa con la cocina tailandesa, una combinación vegana en perfecta armonía