Recetas veganas cocina oriental

Crema vegana de lentejas y leche de coco

Crema vegana de lentejas rojas y leche de coco

Esta crema vegana de lentejas rojas y leche de coco es ideal para días fríos, de tele y mantita. Cremosa y deliciosa está cargada de proteínas y vitaminas y es una receta vegana super fácil. Lleva lentejas rojas, zanahorias, batata, jengibre, y la cremosidad y el toque exótico lo aporta la leche de coco y el curry, rematado con un poco de jugo de limón fresco, perejil picado y pasas. ¡Qué delicia! :-)

Salteado vegano tailandés

Salteado vegano tailandés

¡Este salteado vegano tailandés es una cena perfecta, llena de sabor y cargada de verduras! Me encantan los brotes y las verduras con su salsita tai ligeramente picante. Y encima es una receta vegana bastante sencilla, no lleva más de 30 minutos.

Sopa vegana de fideos de arroz con champiñones y kale

Sopa vegana de fideos de arroz con champiñones y kale

Esta receta vegana de sopa de fideos de arroz es excelente para comidas de última hora. Con champiñones y kale es además super-saludable y añaden un sabor fantástico con la salsa de soja y el jengibre. ¡Delicioso y listo en 20 minutitos!

Fideos de arroz veganos

Fideos de arroz veganos con tofu, setas y verduras

Esta receta vegana de fideos de arroz con setas sólo te va a llevar hacerla 15 minutos gracias a que los fideos de arroz se preparan en un santiamén. Un tazón de estos fideos con tofu te llenarán y te satisfarán perfectamente. ¡Y qué ricos!

Coles de bruselas con tofu

Cazuela vegana de coles de bruselas con tofu

A todos les va a encantar esta receta vegana de cuchara con coles de bruselas y tofu crujiente. ¿Sabías que las coles de bruselas son muy ricas en vitamina C, vitamina A, fibra y minerales como el calcio y hierro? Gracias a su cantidad de calcio y vitamina K, ayuda a mantener la densidad de los huesos y la salud de los dientes. ¡Y junto al tofu hacen un plato vegano contundente!

Berenjenas con leche de coco al curry

Berenjenas veganas con leche de coco al curry

Receta vegana rápida y fácil de curry indio con berenjenas que no solo huele fantástico, tiene un sabor auténtico. La carne firme de la berenjena hace una combinación perfecta con el curry espeso y picante. Lista en solo 30 minutos, es una receta reconfortante perfecta para hacer entre semana.

Tofu vegano con espinacas baby

Tofu vegano con espinacas baby

Me encantan los sabores de esta receta vegana de espinacas baby con tofu marinado, tomate cherry y cebolleta verde con un delicioso aderezo de soja y cítricos. Todos estos ingredientes combinados hacen un plato súper delicioso.

Seitán vegano

Seitán vegano

El seitán es un preparado vegetal proteico a base de gluten de trigo (abstenerse celiacos e intolerantes), propio de la cocina macrobiótica y se puede preparar de muchos modos como harías con cualquier proteína animal: frito, rebozado, en estofado, etc.. Admite tantas variantes que puedes ponerle lo que más te guste, siempre con algo de cabeza, sentido común y mucha imaginación. Esta es la receta de nuestro amigo Juan Carlos ¡muchas gracias!

Sopa vegana de calabaza y jengibre

Sopa vegana de calabaza con jengibre

Receta vegana super fácil de sopa de calabaza con jengibre ideal para la temporada de otoño. Altamente nutritiva y particularmente rica en vitamina A.

Fideos de udon con verduras

Fideos udon veganos salteados con verduras

¡A mí me encantan las noches con pasta, es fácil de hacer y es un plato favorito de toda la familia! Y creo que la única manera de que coman fácilmente sus verduras :-) Estos fideos veganos salteados con verduras son extraordinariamente fáciles, saludables y deliciosos, y deberías probarlos.