Recetas veganas cocina italiana

Espaguetis veganos con setas y pimientos

Espaguetis veganos con setas y pimientos

Esta receta de espaguetis veganos con champiñones y pimientos es una cena de pasta fácil y saludable listo en apenas 20 minutos. Y cocinados en caldo de verduras los hace más ricos y saludables. Los champiñones y el pimiento aportan la textura carnosa al plato y le dan un poco de peso. ¡Una combinación de luuujo!

Risotto vegano cremoso

Risotto vegano cremoso

Este sencillo y delicioso risotto vegano es una receta que hago a menudo. Y no necesitas queso para lograr su sabor y textura cremosa, para su sutil sabor a queso añado levadura nutricional. Ideal tanto para niños como para adultos que no consumen lácteos, puedes añadirle tus verduras de temporada favoritas y seguirá quedando igual de delicioso, si no más. :-P

Ñoquis veganos con kale y nueces

Ñoquis veganos con kale y frutos secos

Me gustaría hacer ñoquis veganos desde cero, pero he preferido comprarlos por comodidad y para poder preparar una receta rápida y deliciosa, y estoy muy feliz con mi descubrimiento. ¡Estos ñoquis veganos suaves y esponjosos con kale y nueces y con una salsa con un toque de ajo es mi obsesión más reciente! :-)

Risotto vegano con setas y espárragos

Risotto vegano de setas y espárragos

Este risotto vegano de setas es una receta que hago a menudo. Es tan cremoso, suave y delicioso que querrás repetir mil veces ¡Cierto! Y no tiene mucha grasa. Tampoco es especialmente difícil, todo se hace en unos 40 minutos. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia para revolver el arroz de vez en cuando ;-)

Tallarines con espirulina

Tallarines veganos con pesto de espirulina

Una sabrosa receta clásica mediterránea que en esta variación vegana sin lácteos añade todos los beneficios para la salud de la espirulina, llena de proteínas naturales y vitaminas, y la levadura nutricional, repleta de nutrientes beneficiosos para nuestra salud, especialmente vitaminas del complejo B, ácido fólico, selenio, zinc y proteínas. ¡Una manera original de que tus hijos pequeños coman sus vegetales!

Macarrones veganos

Macarrones veganos con tofu fresco y espinacas

Esta pasta vegana con tofu fresco, tomate y espinacas te dejará boquiabierta ¡Solo requiere unos pocos ingredientes, se cocina súper rápido y te dejará llena y feliz! :)

Canelones veganos

Canelones veganos con col romanesco

Esta receta de canelones es un gran plato vegano para las fiestas. El romanesco es una col con un aspecto extraordinario verde lima de forma cónica, muy vistoso a la hora de preparar cualquier receta y tiene mucho contenido en vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio y el fósforo. ¡Una receta tan deliciosa que nadie sabrá que es vegana!

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Tortiglioni con ragú vegano de setas

Este rico y sabroso ragú vegano de setas es perfecto para estos tortiglioni. Plato vegano rebosante de sabores profundos que sabe y recuerda a Italia y se cocina con vino blanco, setas de temporada y salsa picante. ¡Braaavo! ¡Buonisssimo!

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

Pizza vegana con espirulina, remolacha y garbanzos

En cuanto a la inspiración para la pizza vegana de esta semana, nos volvemos un poco locos… ¡Remolacha y espirulina con garbanzos! ¡Madre mía, esta colorida pizza vegana del siglo XXI es una bomba saludable! Contiene nutrientes que fortalecen el cuerpo y la mente estimulando el sistema inmunológico, combatiendo la inflamación, y ayudando a desintoxicarnos.

espaguetis con salsa de tomate vegana

Espagueti “vegani” con “tomatini” y basilico

¡A quién no le apetece un plato vegano de pasta súper simple bajo en grasa y con albahaca fresca! Para cuando no tienes energía para apenas cocinar o ir a la tienda pero quieres algo delicioso y rápido, una receta vegana clásica perfecta.