Gofre de chocolate vegano

Gofre de avena vegano

Es imposible vencer a la tentación del aroma de los gofres en los puestos callejeros, con el gofre de avena vegano nos llevamos el pecado a casa, irresistible

Musaka Vegana

Musaka Vegana

Prácticamente con 3 ingredientes, berenjena, lentejas y patata sacamos esta deliciosa musaka vegana.
De la cuna de la cultura occidental, la democracia y el olimpismo nos llega este regalo para chuparse los dedos y petadito de propiedades saludables para nuestro cuerpo.
Ingredientes ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y otros elementos como el ácido fólico y la fibra

Pastel de mijo y platano

Pastel de mijo y plátano

Me encanta este pastel porque queda suave, esponjoso y delicioso.
Si añadimos los beneficios del mijo, que es rico en fibra y tiene propiedades antiinflamatorias, más los incontables beneficios del plátano, mejora de la presión arterial, depresión, estreñimiento, anemia etc, convertimos a nuestro pastel en un súper postre.

Tacos de frijoles con aguacate

Tacos de frijoles con aguacate

La receta más fácil del mundo, jamás le ha salido mal a nadie.
Está espectacular y con el aguacate la convertimos en un platillo exuberante de energía, con efecto anti-inflmatorio para las articulaciones, además estabiliza el ritmo cardíaco, ideal para deportistas.
Quiero tacos de frijoles con aguacate!!

Hamburguesa vegana de quinoa

Hamburguesa vegana de quinoa

La quinoa es el superalimento de moda y la hamburguesa nos encanta. Esta delicia suave, sabrosa y con un montonazo de vegetales, nos va a dar un subidón de proteínas y buena vibra.

Pastel de calabaza vegano

Pastel de calabaza vegano

Te vas a re-que-te-chupar los dedos con el pastel de calabaza vegano, pero es que además, la calabaza es un vegetal sumamente sano y saludable, destacando por encima de muchos otros no sólo porque posea un bajo contenido calórico, sino porque cuentan con una alta presencia de agua y una buena cantidad de fibra, a la vez que vitaminas, minerales y un importante aporte de antioxidantes

Pancakes de calabacin

Pancakes de calabacín

Los pancakes de calabacín y patata se preparan en un momentito y son una opción increíble, muy fácil, divertida y barata

Tarta de frutas del bosque con relleno de caramelo de almendras

Tarta de frutas del bosque con relleno de caramelo de almendras

Nos vamos a chupar los dedos porque este postre está de vicio, pero es que además le metemos los frutos rojos que son una antioxidante natural y nos va a dar vitamina C por un tubo.
¿Te parece poco?
Pues esperate que rematamos el subidón de buen rollo para nuestro body con nueces y almendras. Oh yeah!

Croquetas veganas de patata

Croquetas veganas de patata

Son crujientes y sabrosas, son un aperitivo perfecto y combinan bien con todo.
Deliciosas bolitas de papa o croquetas veganas de patata, da igual como las queramos llamar, pero si las haces una vez, será una de esas recetas que ya nunca abandonas.

Rosquillas veganas

Rosquillas veganas

Las hizo mi abuela, las hizo mi madre y ahora las hago yo.
Una pasada la experiencia de veganizar este postre y desayuno.
Si las habéis probado, sabéis de lo que hablo y si no, tenéis que probar las rosquillas veganas, ganan a los donuts por goleada.