Cocina vegana mediterránea

Bizcocho vegano de chocolate y banana

Bizcocho vegano de chocolate y banana

Banana & chocolate, súper energía vegana.
Esto si que es el antidepresivo definitivo.
El contenido en triptófano de la banana que se convierte en serotonina en nuestro organismo mejora el estado de ánimo y la sensación de felicidad.
A mí el chocolate solo probarlo me hace el mismo efecto, ricooooooooooo !!

Musaka Vegana

Musaka Vegana

Prácticamente con 3 ingredientes, berenjena, lentejas y patata sacamos esta deliciosa musaka vegana.
De la cuna de la cultura occidental, la democracia y el olimpismo nos llega este regalo para chuparse los dedos y petadito de propiedades saludables para nuestro cuerpo.
Ingredientes ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y otros elementos como el ácido fólico y la fibra

Pancakes de calabacin

Pancakes de calabacín

Los pancakes de calabacín y patata se preparan en un momentito y son una opción increíble, muy fácil, divertida y barata

Tarta de frutas del bosque con relleno de caramelo de almendras

Tarta de frutas del bosque con relleno de caramelo de almendras

Nos vamos a chupar los dedos porque este postre está de vicio, pero es que además le metemos los frutos rojos que son una antioxidante natural y nos va a dar vitamina C por un tubo.
¿Te parece poco?
Pues esperate que rematamos el subidón de buen rollo para nuestro body con nueces y almendras. Oh yeah!

Croquetas veganas de patata

Croquetas veganas de patata

Son crujientes y sabrosas, son un aperitivo perfecto y combinan bien con todo.
Deliciosas bolitas de papa o croquetas veganas de patata, da igual como las queramos llamar, pero si las haces una vez, será una de esas recetas que ya nunca abandonas.

Albondiga veganas en salsa de champiñones

Albóndigas veganas en salsa de champiñones

Guardaté esta receta de las albóndigas veganas en salsa, no sólo porque es fácil de hacer, y divertida, y rápida, y económica, y sabrosa, podría seguir.
A todo esto le sumamos una legumbre como el garbanzo, que nos proporciona un excelente aporte proteico y los frutos secos, ya conocemos sus bondades para la piel, para el cerebro y para todo nuestro cuerpo, pero es que además están buenisimos.

quiché vegana de calabacín

Quiché vegana de calabacín

La quiché vegana es un poco como la pizza, la podemos hacer casi de cualquier cosa, admite infinidad de ingredientes y podemos experimentar con ellos con un poco de imaginación.
Con el calabacín conseguimos que sea un plato vegano, ligero y suave. El calabacín está compuesto en un 95% de agua y es rico en minerales y bioelementos y también aporta gran cantidad de fósforo, calcio, magnesio y potasio.

Buñuelos de calabacín veganos

Buñuelos de calabacín veganos

La suavidad del calabacín en un esponjoso buñuelo, unión perfecta para un plato vegano divertido y cargado de vitaminas

Tortilla de patata vegana

Tortilla de patata vegana

Un icono de la gastronomía española con infinidad de versiones, nuestra tortilla de patata vegana es antioxidante, rica en potasio y fibra, sin gluten y para toda la familia.

Pimientos rellenos veganos

Pimientos rellenos veganos

Bajo esta apetecible apariencia estos pimientos rellenos veganos son un alimento rico en ácido fólico, recomendable para todos y especialmente para mujeres embarazadas y niños en edad de crecimiento